23.2 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesRafael García Marvez: De ganar Chávez, comunismo

    Rafael García Marvez: De ganar Chávez, comunismo


    “El verdugo cubano lo dijo socialismo
    y comunismo es la misma cosa…”

     

    No votar, efectivamente, es votar por el comunismo más subdesarrollado de manera indirecta, y votar por el chavismo es hacerlo de forma activa y consciente, en otras palabras, para los efectos los resultados son religiosamente idénticos.

    No creo que hoy en día quepan dudas, años atrás todavía se justificaba, de que un gobierno que se identifique y que defienda a dentelladas a las FARC, pongamos por caso, o a “El Chacal”, detenido en Francia por varios homicidios y de haber participado en más 2.000 muertes según lo declaró él mismo hace cosa de pocos días, democrático no es.

    O la admiración sobrehumana, tanto que el presidente Chávez debe tener la lengua embotada de tanto repetirlo, hacia sujetos también brutales como el Che Guevara y Fidel Castro, Timochenko ahora, o hacia el sádico “asalta cuna” centroamericano, además de su éxtasis con dictadores como Gaddafi, Mugabe y otra larga lista de seres indeseables. Entonces, es indiscutible que este régimen está muy lejos de identificarse con los principios básicos de lo que es la libertad, la eficiencia o el desarrollo, simplemente.

    Como todos sabemos el pueblo venezolano rechaza en más de 90% lo que representa el comunismo y por supuesto objeta a cualquiera fuerza política que se inspire en los postulados fracasados de estas doctrinas marxistas.

    De modo que le corresponde en primer lugar a los precandidatos alertar sobre el particular y recordarles con reiteración al pueblo venezolano aquella definición hecha en VTV por el verdugo cubano donde calificaba al socialismo como un equivalente al comunismo, más textualmente dijo, socialismo y comunismo es la misma cosa.


    Por: Rafael García Marvez
    Opinión || Pórtico
    rafaelgarciamarvez@hotmail.com
    @RGarciaMarvez



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: