19.6 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadPCV: El “Socialismo del Siglo XXI" es un engaño

    PCV: El “Socialismo del Siglo XXI” es un engaño

    Jerónimo Carrera Damas, se atreve a afirmar que no existe ningún socialismo siglo XXI, que ese es uno solo, el marxista; que la cogestión no es más que una fantasía de los neoutopistas.

    “AD tambien decía que era
    un partido socialista..”

     

    AUDIO:  Escuche la entrevista a Jerónimo Carrera

     

    Vamos hacia el comunismo. Es la única manera de la que podemos escapar de la autodestrucción de la humanidad. En 50 años podemos pasar a ser un país de vanguardia.

    Carrera, quien tiene 45 años escuchando religiosamente Radio Habana, asegura que no se desprenderá de los preceptos del Partido Comunista ni del gallito que lo identifica.

    Caracas.– (Noticias24Radio) Jerónimo Carrera, Presidente del PCV, conversó este lunes sobre el comunismo y el Socialismo de Siglo XXI y aseguró que “nosotros los comunistas nunca negamos nuestra esencia”.

    “Nosotros decimos con mucho orgullo que somos comunistas porque es una gran distinción“, dijo Carrera.

    El Presidente del Partido Comunista explicó entre risas que “mundialmente se ha utilizado este calificativo como una especie de estigma, imagínese que ante se decía que los comunistas comíamos niños”.

    “Han pasado casi 100 años desde entonces, los pueblos han ido adquiriendo conociemientos y la gente sabe lo que significa“, puntualizó.

    “El caso de Venezuela ha sido mal visto porque mucha gente que ha pasado por el partido comunistas después han pasado por otros filas y han tenido conductas condenables, por citar un ejemplo, el de Rómulo Betancourt”, destacó.

    Con respecto al Socialismo del Siglo XXI, Carrera dijo que esa es solo una “fórmula comerciales para conseguir público, en pocas palabras, es un engaño”.

    “La intención de estos términos es pura demagogia, es propaganda política. También AD decía que era un partido socialista“, reiteró.

    “Nosotros no vemos el socialismo como algo local, de un determinado pueblo, sino como parte del desarrollo económico del mundo. Donde hay desarrollo industrial y una clase obrera hay socialismo y aquí esas condiciones no se dan“, dijo.


    Por: Noticias24 Radio





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: