Alimentos piches un delito de
salvaguarda por investigar
En una inspección realizada por el coordinador general de alimentos del Estado Barinas, Jerson Vialara y el médico veterinario de la Distrital Sabaneta Jovito Nieves, fueron detectados varias toneladas de alimentos de PDVAL Barinas en estado de descomposición y por lo tanto fueron decretados no aptos para el consumo humano.
Dichos alimentos se encontraban almacenados en un centro de acopio de PDVAL ubicado en la carretera nacional via Sabaneta a 100 mts. de la Autopista José Antonio Páez, específicamente donde funcionaban la empresa PROFINCA ex propiedad confiscada al empresario chavista Ricardo Fernández Barrueco. Dentro del alijo de comida podrida tenemos 152 Kgs. de azucar, 180 Kilos de harina de maíz, 101 kilos de margarina, 69 Kgs de pollo importado, 244 Kgs. de arroz, 18 Kgs. de atún vencido, , etc.
Al parecer en el día de hoy se declararon en emergencia para enterraran los alimentos para que nadie se diera cuenta y sin hacer mucha bulla. Con tanta hambre que hay en este país no podemos aceptar que este gobierno se encuentre desperdiciando comida por todo el país, comida que fue adquirida con el dinero de todos los venezolanos.
Sin duda alguna que esta comida no se daño sino por otra razón mas que IMPERICIA, INOBSERVACIA, DESCUIDO de alguien y constituye un delito de salvaguarda que debe ser inmediatamente investigado por la fiscalía del ministerio público y los funcionarios que conocen de este hecho son cómplices del delito y deberán ser responsabilizados ello.
REPORTE ESPECIAL:
Por: JESUS GONZALEZ CAZORLA
elcomandantecazorla@gmail.com
www.elcomandantecazorla.8k.com
Tlf. 0424-536-5735
@cazorlaonline