25.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaGuárico: Asesinan a dir. del MAT durante robo a blindado

    Guárico: Asesinan a dir. del MAT durante robo a blindado

    De manera extraoficial se supo que seis personas fallecieron durante el robo de un camión blindado en Calabozo, estado Guárico.

    Grupo armado atacó a tiros
    a dos funcionarios del MAT

     

    Los maleantes tirotearon al jefe del organismo cuando pasaba por el lugar mientras cometían el robo. Además, otra persona resultó muerta y seis heridas. Un general del Ejército destacado en San Juan de Los Morros fue secuestrado durante varios minutos por los hampones.

    Guárico.- Un grupo armado interceptó a un camión blindado, la mañana de hoy, con la intención de apoderarse del dinero que transportaba frente a la hacienda Las Maravillas, del sector Los Dos Caminos en Calabozo, estado Guárico.

    En ese momento, el director de la unidad estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Jorge Antonio Sánchez Méndez, de 47 años, pasaba por la zona con varios escoltas y fueron atacados a tiros por los asaltantes. El alto funcionario resultó muerto en el sitio, luego de recibir varios impactos de bala.

    En medio del enfrentamiento, falleció otra persona y otras seis resultaron heridas de bala. El general del Ejército, César Ramón Vega González, de 47 años, destacado en Comando Estratégico Operacional (CEO) de San Juan de Los Morros, fue secuestrado por los hampones varios minutos. Al parecer, no le hicieron nada. Del resto de los lesionados no se conocen identidades por ahora.

    De acuerdo a la información ofrecida por fuentes policiales de la entidad, el grupo hamponil se apoderó de una fuerte suma de dinero y huyó del lugar.


    Por: DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA
    SUCESOS | EL UNIVERSAL
    jueves 13 de octubre de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: