24 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadJaua: Las FAN desconocerá a quien atropelle al pueblo

    Jaua: Las FAN desconocerá a quien atropelle al pueblo

    Elías Jaua: El pueblo venezolano
    y Chávez ganarán las elecciones

    Durante su discurso, Jaua volvió sobre la tesis de la confrontación de la llamada oligarquía con las fuerzas oficialistas. En este sentido, aseguró que el problema de la oligarquía no es con la Fuerza Armada sino con la mayoría del pueblo que ha elegido y reelegido al presidente Chávez.

    Jaua: División del país no puede atribuirse a Chávez

    Durante el discurso desde el estado Carabobo para conmemorar los 200 años del nacimiento del Ejército, el vicepresidente Elías Jaua aseguró que no se trata de que la Fuerza Armada desconozca los resultados electorales porque para eso la oposición tendría “que ganar las elecciones que están imposibilitados de ganar”.

    “Se trata entonces de que ustedes (en la oposición) tendrían que ganar las elecciones que están imposibilitados de ganar no porque aquí haya fraude, no porque aquí haya el desconocimiento de la Fueras Armada Nacional Bolivariana sino porque no la pueden ganar porque este pueblo ha tomado una decisión histórica de acompañar para siempre a esta Revolución Bolivariana”.

    Y agregó: ““No se trata del desconocimiento de unas elecciones que no tenemos por qué porque tenemos la seguridad de que las vamos a ganar, de que el pueblo bolivariano va a ganar nuevamente con el presidente Hugo Chávez las elecciones”.

    Jaua entonces concluyó: “Es una posición correcta y doctrinaria la que ha asumido nuestra Fuara Armada Nacional Bolivariana en defensa de la soberanía nacional (…) por eso es correcto cuando la Fuerza Armada dice que desconocerá a quien atropelle al pueblo venezolano, que desconocerá a quien intente vender la soberanía nacional. ¡Ese es el papel de una Fuera Armada Nacional heredera de Simón Bolívar!”

    A lo largo de su discurso, de unos 30 minutos, el vicepresidente Jaua leyó tres tweets en vivo que envió el presidente Chávez desde La Habana. En el primero, el presidente Chávez dijo: “Felicitaciones a nuestro Ejército Libertador! Qué extraordinario discurso ha dado el MayorGeneral Euclides Campos Aponte! Bravo! Venceremos!”

    Elías Jaua no vestía camisa roja:

    Se encontraban presentes el Alto Mando Militar, el gobernador de Aragua, Rafael Isea y los ministros de Defensa, General en Jefe Carlos Mata Figueroa, de Energía y Petróleo Rafael Ramírez y la nueva ministra de la Juventud, Maripli Hernández, entre otros.


    Por: EL UNIVERSAL
    sábado 13 de agosto de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: