28.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaMaracaibo: Dos heridos dejó ataque a tiros contra Vive TV

    Maracaibo: Dos heridos dejó ataque a tiros contra Vive TV

    No nos van a intimidar, seguiremos haciendo nuestro trabajo. En el sitio se presentó una comisión de la Policía Regional.

    Una camioneta  Cherokee, a gran velocidad
      realizó varios disparos a la sede del canal

     

    ■ Dos trabajadores de la planta resultaron heridos luego de un ataque con disparos a las 10:10am de este domingo.

    ■ En el hecho resultó herido de bala un efectivo de Polisur, quien resguardaba la entrada, con un disparo en el muslo derecho y el camarógrafo José Brito que se encontrada saliendo de la sede sufrió una fractura en una pierna.

    A las 10:10 de la mañana de este domingo, la sede de la Televisora Informativa, Cultural y Educativa Vive TV en el estado Zulia fue víctima de un atentado a tiros, en el que resultó herido un oficial de la policía del municipio San Francisco y un oficial de seguridad de la televisora.

    La información la dio a conocer el coordinador de la sede de Vive Occidente, José Luis Méndez, quien precisó que los heridos responden a los nombres de Gustavo Ceballos, funcionario de la policía, quien sufrió un impacto de bala en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera retirado José Brito, oficial de seguridad de Vive, quien en el momento de resguardo se lanzó y se fracturó una de sus piernas.

    “Un equipo de prensa iba saliendo a una pauta en el momento en que una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee, color blanco, sin placas efectuó los disparos. No hubo periodistas lesionados”, explicó Méndez.

    La nota de la AVN indica que al sitio acudieron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional, quienes se encuentran haciendo las investigaciones respectivas.

    El presidente de Vive TV, Ricardo Márquez, indicó que “estos sujetos tenían un objeto claro, esto no es una equivocación, es un hecho premeditado, no hubo ninguna intención de robo, buscaban poner en riesgo la vida de un trabajador de Vive”.

    Aclaró que el funcionario de Polisur prestaba apoyo en la sede de Vive, luego de que hace tres meses fueron víctimas de un atraco, y tomaron la previsión de contar con el apoyo del funcionario.

    “Este es en un hecho que repudiamos y esperamos que las autoridades lleguen al final de las investigaciones para que esto no quede como un susto”, agregó Márquez.

    Acotó que el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) son un objetivo claro debido a que se tocan algunos intereses, por lo que se tienen que hacer las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes, a fin de determinar la lógica de estos atentados.

    “No nos van a intimidar, seguiremos haciendo el trabajo, esta sede de Vive en Zulia siempre ha estado en el ojo del Huracán, ha trabajado con los indígenas, con los campesinos explotados en el sur del lago y con las mafias que operan en esa entidad”, puntualizó Márquez.

    Por: Redacción
    Política | Opinión

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: