A cuenta de qué han regalado más
de u$ 6 millardos a los Castro
■ Rodríguez denuncia los regalos millonarios que el presidente Hugo Chávez hace al gobierno cubano.
El diputado a la Asamblea Nacional Miguel Ángel Rodríguez acusó a la bancada del PSUV de ser “traidores a la Patria”. El parlamentario enfatizó: “Ya basta de regalar el recurso de todos los venezolanos al régimen castrista”.
“Nosotros tenemos que denunciarle al país una triangulación para los mega-guisos y mega-corrupción de los Castro”, fustigó Rodríguez, según recoge la nota de prensa.
Indicó que “en el contrato entre el Ministerio de Interior y Justicia y una empresa cubana para la cedulación que debía estar lista en el año 2009, se contrajo un compromiso por 172 millones de dólares, pero dado a la tecnología de los Castro allá en Cuba, tuvieron que triangular una subcontratación con una empresa mexicana”.
En ese sentido, señaló que “172 millones de dólares que hubieran servido para mucho realmente en salud, en educación, en vivienda, en vías, en tantas que hoy sentidamente reclaman sobre todo las clases populares con cuyas necesidades ustedes trafican, amigos del Partido Socialista de Venezuela”.
El parlamentario se refirió al caso de las cementeras que el Gobierno Nacional “asaltó y arruinó empresas antes productivas y que ahora están produciendo menos de la mitad”.
“En el contrato entre el Ministerio de Interior y Justicia y una empresa cubana para la cedulación que debía estar lista en el año 2009, se contrajo un compromiso por 172 millones de dólares, pero dado a la tecnología de los Castro allá en Cuba, tuvieron que triangular una subcontratación con una empresa mexicana. 172 millones de dólares que hubieran servido para mucho realmente en salud, en educación, en vivienda, en vías, en tantas que hoy sentidamente reclaman sobre todo las clases populares con cuyas necesidades ustedes trafican amigos del Partido Socialista de Venezuela” puntualizó el Diputado.
Así mismo el parlamentario sacó a relucir el caso de las cementeras que el Gobierno Nacional “asaltó y arruinó empresas antes productivas y que ahora están produciendo menos de la mitad.
“Por estos meses se anunció que desde Cuba nos van a vender cemento, ¡válgame Dios que cosa tan grande hermano!”, recordó.