Diosdado Cabello, había tildado
de “hipócrita” a la MUD
■ Rodríguez recordó a Cabello la máxima jurídica de que “La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento”.
■ Le recordó a Soto Rojas, que él afirmó que el Jefe de Estado no tenía cáncer, así como el periodista José Vicente Rangel aseveró que no requería de quimioterapia.
El diputado Miguel Ángel Rodríguez aprovechó su intervención para responderle a Diosdado Cabello, quien calificó de “hipócrita” a la oposición. Asimismo, aclaró que “la ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento”.
Con respecto a la calificación que hizo Cabello al bloque opositor, dijo: “Distinguido diputado, cada ladrón juzga por su condición”.
El parlamentario también pidió al bloque oficialista que “dejen de traficar con la salud del Presidente de la República (…) Sepan que el Presidente tiene derecho a cuidar su salud y es para cuidar su salud que está solicitando la autorización, no para ir a representar en funciones de Estado”.
“El Presidente tiene derecho a recuperarse de su salud. Son ustedes los que le están negando tener la calma, el descanso, para el tratamiento que él mismo está solicitando. Si no les gusta, es problema de ustedes, pero hay que decir la verdad duélale a quien le duela”, aseguró.
Por otra parte, comentó: “Quisiera que me digan si La Habana queda en Caracas o si La Habana forma parte de algún punto del territorio nacional”.
Con respecto a lo que dijo Cabello sobre el “chantaje” de la oposición, Rodríguez aseveró: “La Constitución no es un chantaje y la Constitución deja claro que el asentamiento del Poder es en Caracas o en cualquier otro punto de la República”.
“No ha sido la Unidad Democrática la que ha señalado que el Presidente de la República no se encontraba enfermo y tenemos que reclamar el derecho a ser informados debidamente”, enfatizó.
Recordó que el propio presidente del Parlamento, Fernando Soto Rojas, afirmó que el Jefe de Estado no tenía cáncer, así como el periodista José Vicente Rangel aseveró que no requería de quimioterapia.
Por: Redacción
Política | Opinión