21.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadEveling Trejo: Manuel Rosales decidió regresar al país

    Eveling Trejo: Manuel Rosales decidió regresar al país

    Los pasados comicios El Gobierno de Chávez exigió entonces a Perú la "captura" y entrega de Rosales, y posteriormente llamó a consultas a su embajador en Lima.

    Enfrentará los cargos que la
    Fiscalía busca imputarle

     

    La alcaldesa de Maracaibo precisó además que cuando el dirigente de Un Nuevo Tiempo arribe al territorio nacional, enfrentará los cargos que la Fiscalía General de la República busca imputarle, que lo acusa de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos.

    La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que su esposo, el ex candidato presidencial, Manuel Rosales, podría regresar al país en los próximos días. “Yo no puedo afirmar que será el miércoles; puede ser el jueves o el viernes, lo que sí puedo informarles es que Manuel Rosales decidió regresar a Venezuela. El arribo del exgobernador del Zulia será más pronto de lo que se cree”, acotó.
    Trejo precisó además que en lo que llegue Manuel Rosales al territorio nacional, enfrentará los cargos que la Fiscalía General de la República busca imputarle, en la que se le acusa de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos. “Cómo cualquier ciudadano enfrentará la justicia, porque tiene todo el derecho constitucional para hacerlo”, indicó.

    Trejo de Rosales no descarta además que su esposo se postule para las primarias de oposición, sin embargo, acotó que no es su competencia. “Decidir la inclusión de Manuel como aspirante a las elecciones primarias no es mí competencia. El pueblo será quien decida su candidato y seremos respetuosos”, indicó.


    Por: Ender Ramírez Padrino
    Nacional | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: