La corrupción se convierte
en un tumor cánceroso
■ La Causa R denuncia que no hay voluntad para acabar con mafias.
■ La mafia de las cabillas le afecta al ciudadano que está reparando su casita.
El diputado Andrés Velásquez (LCR-Bolívar), denunció la crisis política, económica, social y moral que afecta al país y particularmente el auge de la corrupción en las esferas públicas.
“Cada vez que un funcionario público se apropia indebidamente de los recursos no afecta a todo el país y más a los sectores empobrecidos pues cada bolívar que se roban, es un bolívar que no llega a un hospital, a una escuela, o a una carretera en mal estado de Venezuela”.
Citó Velásquez el caso de corrupción en la comercialización de cabillas y afirmó que los recursos para la campaña electoral del actual gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, provino de estas mafias.
“¿A quién le afecta esta mafia de manera directa? Es al ciudadano que está reparando su casita, a ese otro que quería mejorar su condición de vivienda “. Velásquez expresó preocupación porque “existe gran posibilidad de que todas estas bandas de malandros y corruptos que están en el Gobierno, aprovechen la situación de la enfermedad del presidente para echarle tierrita a todos estos hechos, especialmente el de las cabillas”.
Por: CARACAS/AGENCIAS
EL UNIVERSAL
viernes 8 de julio de 2011