Un impresionante salto
de más de 100 metros
Con motivo de la celebración del centenario de las 500 Millas de Indianápolis, el pasado 29 de mayo Team Hot Wheels organizó un intento de romper el récord de salto con un vehículo de cuatro ruedas, situado en 92 metros de longitud. Para ello montaron en el centro del Indianápolis Motor Speedway una espectacular rampa.
La rampa, que recrea las usadas por los juguetes de Hot Wheels -la famosa pista de juego V-Drop-, comenzaba a una vertiginosa altura de más de 30 metros. El intento fue perfecto y Team Hot Wheels consiguió superar el record dejando la nueva marca en unos increíbles 101,2 metros.
El piloto encargado de tal hazaña fue Tanner Foust, que ha participado en diversas competiciones pero que es más conocido por sus papeles como especialista de la conducción en películas como El Ultimátum de Bourne ó The Fast and the Furious: Tokyo Drift y series como Numb3rs ó CSI Miami.
The Hot Wheels Team:
La famosa marca de juguetes Hot Wheels ha organizado un evento para batir el récord mundial de salto en coche. Desafío alcanzado!
El conductor Tanner Foust, cuyo rostro estaba oculto en todos los vídeos antes de la hazaña, rompió el récord mundial de salto en coche con una caída de más de 101,2 metros. El evento fue organizado para conmemorar los 100 años de la carrera de la Indy 500. El vídeo muestra este increíble salto desde todos los ángulos.
Hot Wheels la marca número uno de autos a escala, traslada la más grande experiencia de adrenalina de la fantasía y el juego a la vida real, con lo que los niños de todas las edades serán cautivados por un ambiente de audacia, velocidad, poder y desempeño que sólo Hot Wheels puede brindar.
Durante sus 42 años de historia, Hot Wheels se ha mantenido en la preferencia de los niños y sus padres, por ser una marca que siempre está innovando tanto en patrones de juego, diseños y comunicación.
“Como parte de su nueva visión, Hot Wheels creó un equipo de pilotos Team Hot Wheels, expertos profesionales, que harán sentir al máximo la adrenalina, dispuestos a acelerar al límite el ritmo cardiaco con sus desafiantes acrobacias, toda una experiencia adrenalizante”, comentó Mauricio Treviño, Gerente de Marca de Hot Wheels México.
Mauricio Treviño, explicó que el Team Hot Wheels, está integrado por un grupo de pilotos, expertos acróbatas y profesionales, de los que se desconoce su identidad y que abarcan cuatro desafiantes disciplinas: el equipo azul expertos en rally; el equipo verde en drift; el equipo rojo en motocross, y el equipo amarillo en todo terreno.
Como parte de su primera desafiante aparición, el piloto amarillo, intentará romper el récord Guinness del salto a distancia de 92 metros, el domingo 29 de mayo, en el marco de la celebración por el Aniversario número 100, de la carrera de autos más importante de la historia: Las 500 millas de Indianápolis en los Estados Unidos.
“Los pilotos que forman el Team Hot Wheels han sido reclutados y entrenados en secreto para realizar las más increíbles, inimaginables acrobacias en varios lugares del mundo. Les quiero decir a todos los amantes de flama que estén muy pendientes porque muy pronto estarán en México”, subrayó el Gerente de Marca de Hot Wheels México.
Para Mayor información acerca del Team Hot Wheels se puede consultar la página www.hotwheels.com, y convertirse en fans a través de facebook.com/hotwheels y conseguir entrenamiento detrás de cámaras y videos de maniobras automovilísticas.