En el estado Mérida siete personas
fueron detenidas por otro asesinato
José Carlos Sánchez, estudiante del último semestre de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, fue asesinado anoche en Higuerote, estado Miranda.
Fuentes de la Federación de Centro de Estudiantes de la UCV señalaron que el joven recibió un disparo en su casa de playa, cuando delincuentes entraron a robar. Al parecer se encontraba con compañeros de estudio realizando su trabajo de grado.
Detenidos en Mérida:
Siete personas fueron detenidas por otro asesinato ocurrido el lunes en la noche en las inmediaciones de las residencias Domingo Salazar de la Universidad de los Andes, donde perdió la vida Rafael Ramírez, de 20 años de edad, con 14 impactos de bala.
Comisiones del Cicpc, Polimérida y Sebin, dirigidas por el gobernador Marcos Díaz, entraron a la universidad y detuvieron a siete sujetos que fueron interrogados para tratar de dar con el responsable del homicidio. Cuatro de los aprehendidos fueron liberados.
Atracadores ultimaron a comerciante:
El comerciante Edgar Hernández, de 40 años de edad, fue asesinado el martes a las 2:30 pm en el local de repuestos para carros de su propiedad, en el kilómetro 5 de la vía al Junquito, cuando dos hombres armados entraron al establecimiento y le dispararon tres tiros.
Los familiares presumen que los homicidas son los mismos hombres que el lunes intentaron robarlo cuando salió a hacer un depósito al banco.
“Su madre está desconsolada porque esto es muy fuerte. Él era una persona sana y cuando le dispararon no dio tiempo ni siquiera de prestarle los primeros auxilios”, dijo Maritza Hernández, tía de la víctima.
Hernández fue trasladado por los empleados del local a la clínica Vista Alegre, pero llegó muerto.
Ayer a las 6:00 am también mataron a Elvis Aguiar, de 27 años, que era empleado del hotel Alba Caracas. La víctima fue asesinada en el sector La Jota de La Vega por Vicente Pérez, que le disparó cuando la víctima salía a trabajar en su motocicleta.
Posteriormente, una comisión de Policaracas hirió al homicida.
Por: DANIELA NOUGUES
LEONARDO LEÓN MÉRIDA
Judicial | Política
EL NACIONAL