23.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesEl PPT Coquetea con todos menos con Chávez

    El PPT Coquetea con todos menos con Chávez

    Iglesias señaló que el debate interno definirá el abanderado.

    PPT: “dice que al presidente
    se le agoto el tiempo…”

     

    ■ Tolda azul destacó que está abierta al diálogo con los distintos precandidatos para oír propuestas.

    Patria Para Todos anunció que está presta a dialogar y escuchar todas las propuestas de los precandidatos presidenciales, excepto Hugo Chávez, según lo dio a conocer Willmer Iglesias, miembro del buró político de la tolda azul.

    Mediante un gran debate nacional, los pepetistas aspiran escuchar las propuestas de las diferentes organizaciones políticas, sectores de la sociedad y los precandidatos que abiertamente han manifestado interés en conversar con PPT. Hasta ahora figura el nombre de Henrique Capriles Radonsky.

    La decisión de apoyo a un candidato depende del debate que harán, así como de las diferentes propuestas que se planteen.

    “Vamos a construir con esas opiniones lo que debe ser el proyecto de país y de ahí debe partir el perfil de los candidatos que vamos a escuchar, podemos tener un candidato del frente progresista por el cambio, candidato propio, otro candidato fuera de nuestra organización”, destacó Iglesias.

    De lo que sí están claros en PPT es que con Chávez no tienen ninguna intención de dialogar. “Vamos a debatir con la mayor cantidad de precandidatos, a diferencia de un precandidato que se le agotó el tiempo de rectificar, es usted Hugo Chávez, no podemos debatir luego de pedirle rectificar durante este proceso, ahora es el único candidato que se le agotó el tiempo”, sentenció el miembro de la tolda azul.

    Asimismo, Iglesias destacó que la intención de conversar con los diferentes actores políticos, está ligada al hecho de que aspiran construir una maqueta que sirva de marco a una propuesta electoral que no sea vacía y que consolide un proyecto de país.

    Aún se desconoce la fecha en que esta organización política haga pública su intención de apoyo, sin embargo destacan que será en el marco de los tiempos de los procesos electorales.

    El pasado lunes, José Hernández, también miembro de la dirección de PPT, no se había mostrado muy entusiasmado con la posibilidad de apoyar a un candidato presidencial de la MUD.


    Por: DAYIMAR AYALA ALTUVE

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: