23.5 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeLAUREANO MÁRQUEZJesus F. Gonzalez Cazorla: Criminales Chavistas

    Jesus F. Gonzalez Cazorla: Criminales Chavistas

    Para ser chavista no hay que tener alma. La GN acepto ser cómplice de la mente criminal.

    Adán Chávez en Barinas gobernaba
     feliz hasta que apareció JAVU

     

    EXORDIO: Si hay algo en que los venezolanos debemos estar de acuerdo es que a los miembros de este gobierno les importa un bledo la vida de los venezolanos. Han muerto en nuestro país en estos 12 años, producto del crimen, mas venezolanos que en todo el siglo pasado incluyendo guerras y guerrillas. ¿Y siente usted amigo lector que el gobierno hace algún esfuerzo por solucionar este gravísimo problema? Pues no, al chavismo no le importa la vida de los venezolanos, para ellos lo único que les importa es su criminal revolución. Como comunistas al fin, mantener al tirano en el poder está por encima de la vida de la gente, jugar con el terror como instrumento para amedrentar a sus oponentes impera hasta por encima de la vida de los seres humanos y una prueba de ello es esto que les vamos a contar:

    OPERACIÓN TESTICULOS: En la ciudad de Barinas se encuentran un grupo de jovencitos que emprendieron a nivel nacional una lucha llamada “Operación Libertad” una gesta por todo el país en pro de los verdaderos valores bolivarianos: la lucha por la libertad y contra la tiranía. Pacíficamente se han dedicado a protestar en función de lograr la libertad de todos nuestros presos políticos y recobrar nuestro derecho a una verdadera justicia, quitándole al régimen la careta de manipuladores de la democracia reflejada en el control total que mantiene el dictador sobre el poder judicial y que ha convertido a sus jueces en esbirros de esta revolución y en decapitadores de la disidencia. Pero lo más importante de esta operación no es eso, es la lección que han dado estos jovencitos a este país y sobre todo a nuestros políticos, acerca de que esta democracia no se defiende con shows electorales sino con testículos, que la lucha por la razón es invencible y que la justicia con valor es el coctel de los vencedores y parece mentira, estos jovencitos han sido los únicos que en estos últimos años han logrado hacer retroceder los abusos del régimen.

    UN ACTO DE COBARDIA: Adán en Barinas gobernaba feliz porque los políticos barineses adolecen de testículos para enfrentarlo ya que muy pocos arriesgamos algo y los otros prefieren mas cuidar sus fincas que su democracia. Una veintena de muchachitos venidos de toda la geografía del país se ha instalado a subvertirle la paz revolucionaria y han inyectado de testículos a los barineses al colmo que solo en un día en Barinas se generaron 6 protestas, un record para esta región. La situación los lleva a desesperarse y Adán ha ordenado a su esbirro general utilizar todo lo que sea para acabar con estos niños, han sido tiroteados, golpeados y no parece amedrentarlos sino que todo lo contrario parecen envalentonarse más, así que ahora planifican empezar a asesinarlos.

    UNA LOCURA: Ahora al parecer el general esbirro de Adán ha movilizado hacia la zona de batalla por la libertad, que es el circuito judicial de Barinas, un horda de locos concientizados en la Misión Madre Hipólita que en vergüenza a la madre del Libertador se encarga de recoger desquiciados, canapiares, drogadictos y cuanto criminal hay en la calle para lavarles la mente y ahora convertirlos en sicarios, autodenominándose “Guerrilleros de la Revolución” y los han apostados en frente del circuito para que amedrenten a los jovencitos cuando estos intenten volverse a colocar en el área de protesta y generar así un frente de provocación que estamos seguros que terminará con enfrentamientos y consecuencias fatales o sea heridos y muertos.

    SOLO UNA MENTE CRIMINAL: Solo a un psicótico criminal se le puede ocurrir una cosa de estas yo no puedo creer que un oficial de la Guardia Nacional pueda aceptar ser cómplice de la mente criminal de un comunista, leninista, como parece ser la del autor de esta estrategia, esto es inducir al crimen, un crimen de lesa humanidad y como lo estoy advirtiendo públicamente hago responsable al gobernador Adán Chávez en manos de su general esbirro, de los crímenes que ocurran en esta situación, llámense heridos o muertos, porque ellos son los autores intelectuales de esta locura y ellos pudieron evitarla retirando de ese sitio a sus seguidores, evitando así este acto criminal de enfrentar pueblo contra pueblo criminalmente, sin importarle la vida de ellos. Ya le abrieron a Adán y a su general un caso en la Corte Interamericana de Derechos Humanos esperamos que no tengan que parar en la Corte de la Haya ahora por crímenes de lesa humanidad.

    LAS DENUNCIAS DE MIS DETECTIVES:

    APURE DE GUATEMALA A GUATEPIOR: Una demostración de que aquí no hay democracia es la del estado Apure quien salió de la Caponera para entrar ahora con el ganador del Oscar al fracaso el: ex militar, ex ministro, ex vicepresidente y ahora gobernador impuesto en este estado, el coronel Carrizales. Me cuentan que su secretaria ejecutiva Ofelia Padrón, es la que manda, su esposo Romualdo es director de la oficina nacional antidroga (ONA), puso a su hermana Helena Padrón como fiscal superior de ministerio publico del estado apure, su hermana Trina Padrón como juez superior del trabajo, el esposo de trina, el Arq. Bejas, dicen que es uno de los principales contratistas de la gobernación porque su cuñada (la secre) le asigna los contratos; su sobrina Eumelis Sánchez, la nombraron juez del Distrito San Fernando, su primo Juan Martínez lo nombró director del ambulatorio del seguro social de Biruaca, a su primo, el Mayor (EJB) Jorge Alvarado, lo nombró director de la oficina de los indígenas de San Fernando de Apure. Ofelia, dicen las malas lenguas, que está montada a ser gobernadora porque la apureña es ella y el gobernador es guariqueño. En su haber se le indilga que con el sueldito está construyendo un edificio en la calle El Yagual, entre calle Colombia y av. Carabobo por 20 millones de los fuertes. ¡Que tal!

    ES QUE NO TIENEN ALMA: Para ser chavista no hay que tener alma. En ciudad Varyná de Barinas, la constructora Metropolitana donó un local para un preescolar. Ahora el consejo comunal quiere sacar a las maestras y los niños porque necesitan una casa comunal, cuando el alcalde lo recibió con ese fin y así lo hizo público. Los malandros chavistas del consejo al parecer han amenazado a las maestras de que si insisten en quedarse pues se la aplicarán y políticamente las botarán. Aunque tienen 10 años esperando por esa sede las maestras están aterrorizadas. Los representantes se llenarán de Testiculina y tratarán de pelear el local así que veremos quien se impone.

    MISION PA´MI: Dentro del plan nacional de viviendas, a el Municipio Bolívar de Barinas le prometieron la construcción de 50 casas pero realmente asignaron 10 y las que asignaron las distribuyeron entre Mayauri, Maritza Vargas, directora de la UNELLEZ, la presidente de la Cámara Municipal y el entorno de la Alcalde. Cuando hay barrios enteros de gente humilde en casas de cartón esperando que se le construya una casita. Se vuelve a repetir la misma situación de las hijas de los oligarcas chavistas en la urbanización de ricos los Chaguaramos de la ciudad de Barinas donde con el dinero de la vivienda de los pobres pretenden hacerse 4 mansiones. Que cínica esta robolución.

    LA REVOLUCION DEL VICIO: Contrario a lo que predica la ética revolucionaria, el Alcalde Husein del Municipio Pedraza se ha dedicado a autorizar permisos para la práctica de un juego de envite y azar denominado “Bolo”. Al parecer la mayor cantidad de estos establecimientos están ubicados en la zona de Banco Alto de la capital Ciudad Bolivia. Al parecer a estos antros le dan permiso para funcionar hasta las 10 pm y les permiten vender licor, por supuesto, pero existe una mafia, que al parecer dirige el comisario local de la Policía del Estado, en la que a esa hora, que es cuando hay mayor cantidad de clientes, pasa la policía pasando raqueta y los que se bajan de la mula con la vacuna de 200 BsF., pues los dejan seguir funcionando, a los que no, pues de manera inmoral lo cierran. La prueba de que es una mafia en la que participan los jefes policiales, fue que el propietario de un establecimiento que fue cerrado por no pagar la vacuna pues se dirigió hasta el comando de la policía, llamo al 171 y fue a la Alcaldía para quejarse y no consiguió que nadie fuera a cerrar el resto de los establecimientos que de paso violaban el decreto presidencial de Ley Seca en semana santa. ¿Qué tal?

    ALTO BARINAS: En el Consejo Comunal Alto Barinas Sur se presentó un conflicto con los propietarios de la vivienda N.43, de la Calle 1 entre Transversal 2 y Calle Galicia de Alto Barinas Sur, porque siguen empeñados en darle uso contrario al estatus unifamiliar residencial que tiene la zona. Han transcurrido más de 2 meses y el Consejo Comunal de Alto Barinas Sur no se ha manifestado. Fue igualmente denunciada la presencia de Berta del Pilar Hernández Tapia C.I. N. 13.279.036 quien se ha ”insertado” de manera fraudulenta en la vocería relacionada con viviendas, construcción, hábitat y similares y no reside ni hace vida en esa comunidad sino que vive en los Jardines Alto Barinas. La Unidad de Contraloría Social, del mencionado Consejo no se pronuncia para aplicar los correctivos y se ocupa de mentir y acosar constructores del sector, ya que según los denunciantes son íntimas amigas de cierto Sindicato del Crimen además de intereses politiqueros y personales, que desvirtúan los propósitos de un genuino Consejo Comunal.

    EPILOGO: A los malandros, ahí les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.


    JESUS FERNANDO GONZALEZ CAZORLA
    elcomandantecazorla@gmail.com
    www.elcomandantecazorla.8k.com
    Tlf. 0424-536-5735
    @cazorlaonline

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: