Luego de una discusión en una fiesta
■ Los jóvenes fueron sorprendidos por pistoleros que esperaron a que el aparato abriera las puertas para dispararles, la madrugada del domingo.
Los Teques.- Dos jóvenes integrantes de la selección regional de béisbol menor, identificados como Dugarte Osorio y Carlos Sánchez Reyes, ambos de 18 años, resultaron asesinados dentro de un ascensor, la madrugada de ayer, cuando intentaban retirarse de una fiesta que se celebraba en la ciudad de Los Teques.
Los deportistas se encontraban festejando con un grupo de amigos en el Pent House de las residencias Las Américas, cuando fueron abordados por dos sujetos en actitud agresiva, que al parecer provocaron una acalorada discusión.
Testigos del hecho indicaron que luego del incidente, los beisbolistas intentaron retirarse del apartamento para evitar mayores problemas. Sin embargo, los agresores decidieron seguirlos y adelantarse unos pisos más abajo, para poder atacarlos cuando salieran del ascensor.
Una vez que los jóvenes se encontraban descendiendo, los homicidas pulsaron el elevador en el piso cinco y cuando se abrieron las puertas, permitieron la salida de un menor de 16 años que les acompañaba, pero arremetieron en contra de los peloteros propinándoles un total de veinte disparos que los dejaron muertos en el interior de la cabina.
A pesar de los esfuerzos de los familiares y amigos por evitar que los asesinos escaparan, no pudieron impedirlo.Los deudos pidieron justicia y las acciones correspondientes para atrapar a los responsables de este homicidio.
Por: ANDREINA GÓMEZ
CRIMEN || EL UNIVERSAL
lunes 2 de mayo de 2011