Amenazan con radicalizar la protesta
El Gobierno nacional pidió al grupo de estudiantes que se mantienen en huelga de hambre en la sede de PNUD dos horas de prórroga para dar respuesta a sus peticiones.
Caracas.- El Gobierno Nacional pidió dos horas de prórroga a los estudiantes que realizan huelga de hambre en la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para terminar de establecer algunos puntos, entre esos las mesas de diálogo.
El joven Grey Hernández estaba apunto de coser sus labios, cuando recibió la llamada del Ejecutivo y decidió extender el plazo, según un reporte del canal de noticias Globovisión.
Hasta ahora se sabe que un grupo de diputados está reunido miembros del Ejecutivo nacional para buscar armonizar las posiciones del Gobierno y los huelguistas.
Horas antes, Gaby Arellano, vocera del grupo estudiantil, dijo que si a las 7:00 de la noche no había una respuesta a las peticiones hechas a Miraflores otros dos estudiantes se coserían la boca.
Arellano informó que siguen esperando por la respuesta de la ministra Yadira Córdova y se refiera a los acuerdos alcanzados. Exigió que en las mesas de negociación se introduzca a los sindicatos.
EDUCACIÓN | EL UNIVERSAL
jueves 24 de marzo de 2011