24 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaBeisbol: Remueven el ojo izquierdo de Luis Salazar

    Beisbol: Remueven el ojo izquierdo de Luis Salazar

    El encuentro entre Bravos y los Cardenales de San Luis fue pospuesto casi 20 mins. Mientras la ambulancia entraba al terreno. Salazar fue llevado en helicóptero a un hospital en Orlando.

    El manager criollo se sometió
    a una tercera operación

     

    ■ Salazar fue golpeado en la cara por un conexión que salió del bate de Brian McCann la semana pasada.

    ■ El manager venezolano de ligas menores, Luis Salazar, fue hospitalizado tras ser golpeado en el rostro por una línea de foul durante un partido de exhibición.

    Caracas.- El venezolano Luis Salazar, manager de la liga menor de los Bravos, que recibió la semana pasada un pelotazo en la cara, fue sometido a una nueva cirugía para extraerle el ojo izquierdo, según informó ESPN en su página web.

    Esta es la tercera vez que Salazar es intervenido quirúrgicamente desde su accidente en un juego de pretemporada. A pesar de su delicado estado de salud, fuentes allegadas al criollo aseguran que Salazar lucha por volver a reincorporarse pronto al trabajo, sobre todo después de que Frank Wren, gerente del equipo, lo ratificara como el estratega Clase A Avanzada de Atlanta.

    Los médicos no pudieron impedir que el mánager de ligas menores de los Bravos de Atlanta, el venezolano Luis Salazar, perdiera un ojo tras haber recibido un duro golpe.

    Wren dijo que Salazar podría regresar a su casa este mismo miércoles tras ser dado de alta del hospital y deberá aguardar de cuatro a seis semanas para entonces volver a la acción junto al equipo que tendrá a cargo esta temporada.
    Salazar fue golpeado por una línea bateada por Brian McCann mientras se encontraba de pie dentro del dogout en un juego de primavera ante los Cardenales de San Luis.

    McCann se salió del partido poco después del accidente, y luego fue al hospital para estar con Salazar y su familia.

    Salazar jugó como tercera base en las Ligas Mayores entre 1980 y 1992 para Padres de San Diego, los Tigres de Detroit, los Cachorros de Chicago y las Medias Blancas de Chicago.

    Actualmente dirige al equipo Clase A de Atlanta:

    Wren indicó que el venezolano podría volver la semana próxima al complejo de entrenamiento de Atlanta, donde estuvo trabajando como entrenador en su primera temporada con los Bravos.

    “Doctores nos dijeron a nosotros y a él que no hay razón para pensar en que en cuatro o seis semanas, no podrá dirigir a su equipo”, afirmó Wren.

    “Está progresando muy bien (…) está concentrado en volver al trabajo. Louie es un hombre del béisbol. Le encanta dirigir. Le encanta entrenar”, agregó


    EL UNIVERSAL | BEISBOL
    miércoles 16 de marzo de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: