HomeMundo & America LatinaLibia: Contraataque de Gadafi no funciona

Libia: Contraataque de Gadafi no funciona

Hijo de Gadafi admite “problemas”
para las fuerzas gubernamentales

 

Los rebeldes ocupan 12 ciudades libias y controlan varios pozos petroleros. Saif el Islam, hijo del líder, admitió que las fuerzas leales al régimen tienen problemas en el oeste e invitó a un alto al fuego. La comunidad internacional prepara sanciones. Gadafi insiste en que va hasta el final.

hijo de Gadafi admite “problemas” En Libia, se reportan más combates en ciudades estratégicas cerca de Trípoli, en donde las fuerzas gubernamentales intentan desalojar a los simpatizantes de la oposición.

Trípoli la gran fortaleza de Gadafi , esta perdiendo control de la misma.

Uno de los hijos del líder Muamar Gadafi, Saif, admitió que las tropas están teniendo problemas en dos ciudades del oeste, Misrata y Zawiya.

Sin embargo, Saif también dijo a periodistas extranjeros que no se lanzarán nuevos ataques en esa zona con la esperanza de que se pueda negociar un alto al fuego.

Saif había dicho que la familia Gadafi sólo tenía un plan: vivir y morir en Libia.

Más temprano, en Trípoli algunos testigos aseguraron que las milicias en favor del gobierno abrieron fuego a la multitud que tomó las calles tras las oraciones del viernes. Según los reportes, al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas.