28.2 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCOMPARESCENCIAS: Ministro El Aissami, ¿cuántos homicidios ocurrieron en 2010?

    COMPARESCENCIAS: Ministro El Aissami, ¿cuántos homicidios ocurrieron en 2010?

    Hoy a las 2:00 pm comienza presentación de
    memoria y cuenta del gabinete ante la AN

     

    En un evento inédito en la última década, los diputados de la Asamblea Nacional tendrán, a partir de hoy y durante dos sesiones más, la oportunidad de preguntarles a los ministros por los resultados puntuales de su gestión.

    La oposición formulará al vicepresidente, al ministro del Interior y al canciller ocho preguntas y cuatro repreguntas. Las inquietudes se centran en la inseguridad

    A la primera jornada de comparecencias, hoy a las 2:00 pm, asistirán el vicepresidente Elías Jaua, el ministro del Interior y Justicia, Tarek el Aissami y el ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro. Aunque el reglamento establece que la dinámica debe comenzar por las preguntas de los diputados, trascendió que Jaua hará una presentación global y luego los parlamentarios formularán preguntas.

    Soto Rojas: Oposición entregó preguntas previas para comparecencia de ministros ante AN, La información se dio a conocer a través de una nota de prensa del Parlamento, según la cual el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas, aseguró que ya estarían en su correo electrónico las interrogantes de los parlamentarios.

    A pesar de que Alfonso Marquina se habría negado a realizar esta solicitud, Soto Rojas, afirmó que “enviaron muchas preguntas”. Este martes se presentarán ante la plenaria legislativa el vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, y los ministros de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, así como el de Interior y Justicia; Tareck El Aissami.

     

    * La diputada María Corina Machado precisó que la oposición tendrá ocho intervenciones y cuatro repreguntas.

     

    * El diputado Héctor Navarro se limitó a decir que “habrá debate”. Las principales dudas de gremios, partidos, ONG, estudiantes y lectores de El Nacional se relacionan con la inseguridad.

    EQUIPO DE EL NACIÓNAL
    Política | Opinión
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: