Diputado denuncia que no
se les informaron razones
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila (AD-Mérida), expresó ayer su protesta por la decisión intempestiva de la directiva del Parlamento de suspender la convocatoria de la sesión ordinaria prevista para mañana martes, especialmente porque a los diputados no se les notificó ninguna razón.
“¿Acaso es por coincidencias con la discusión de las líneas estratéicas del PSUV que están discutiendo los diputados y el Gobierno?”, se preguntó Dávila.
“También suspendieron la reunión de la Comisión Permanente de Política Internacional prevista para el día miércoles, sin motivo que nos hayan dado a conocer. El pueblo no eligió para representarlo y trabajar por el país. Hay muchos asuntos pendientes, los que hacemos trabajo en la calle con nuestro pueblo en el interior tenemos muchas cosas que plantear, por ejemplo las fincas que fueron intervenidas en el Sur del Lago de Maracaibo, las plataneras se están perdiendo, porque la sigatoka negra acabó con los platanales y eso lo debe saber el país. Yo tengo grabaciones de eso para presentarlo en la AN”, expresó.
Dávila recalcó que los diputados “no somos rebaño de nadie para que nos digan cuándo hay sesiones o no, y peor, sin explicación alguna. Todos debemos respetar el pueblo que es sagrado, nuestro compromiso fue luchar por la dignidad de una Asamblea Nacional autónoma y no para que continúe siendo un apéndice de Miraflores o del PSUV. ¡Yo protesto esta suspensión!”, terminó el diputado.
PARLAMENTO | EL UNIVERSAL
lunes 31 de enero de 2011
Comments are closed.