No descarta sabotaje de intereses
extranjeros contrarios a la nación
El vicepresidente de la República, Elías Jaua, indicó que si la razones fueron un accidente el gobierno con responsabilidad explicará al país lo que ocurrió, no obstante, no descargan otras hipótesis entre las cuales se incluyen intereses extranjeros contrarios a la nación.
Caracas.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, informó, tras reunión sostenida con el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y el vicepresidente político, Nicolás Maduro, que la situación en Cavim ha sido controlada y que ya han sido activados los servicios de inteligencia del Estado a fin de clarificar las causas que produjeron el siniestro.
“No tenemos ninguna certeza (de las causas) pero no podemos descartar ninguna de las hipótesis. Venezuela es un país amenazado por fuerzas poderosas e internacionales, sabemos de grupos que actúan de manera enloquecida dentro de nuestro territorio, grupos que nuestras Fuerzas Armadas han venido neutralizando paulatinamente pero en este caso no podemos afirmar ni descartar ninguna hipótesis y por eso se han activado todos los servicios de inteligencia del Estado para llevar a cabo la investigación”, expresó el Vicepresidente.
Sostuvo que “si fue un accidente se lo explicaremos al país, pero de ser otra de las hipótesis que se manejan el país deberá conocerlas en todo su detalle”.
EL UNIVERSAL | SINIESTRO
domingo 30 de enero de 2011 12:08 PM
Comments are closed.