28.7 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaInseguridad: Desplegarán Guardia Nacional Bolivariana en Caracas

    Inseguridad: Desplegarán Guardia Nacional Bolivariana en Caracas

    Una unidad de fuerzas especiales de la GNB, constituida por 25 funcionarios, fue instalada la noche de este lunes en el sector Caricuao

    Atenderán zonas con mayores índices de delitos

     

    En función de reforzar la seguridad que desde hace meses ofrece la milicia bolivariana. Se indicó que los funcionarios se movilizarán en vehículos y motos, además de contar con el armamento necesario.

    Caracas.- En los próximos días, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desplegará unos 1.500 funcionarios en todo el Distrito Capital con la finalidad de apoyar a los otros cuerpos de seguridad ante el auge delictivo, y para prestar atención integral.

    La información fue dada a conocer por el comandante de la GNB, Luis Motta, durante un recorrido realizado por el sector Telares de Palo Grande, en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao junto al ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa, quien es comisionado presidencial para atender la emergencia en la zona, informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

    Motta explicó que en principio una unidad de fuerzas especiales de la GNB, constituida por 25 funcionarios, fue instalada la noche de este lunes en el sector Caricuao, en función de reforzar la seguridad que desde hace meses ofrece la milicia bolivariana.

    Motta explicó que la unidad de fuerzas especiales operará durante la noche de este lunes, pero a partir de las 6:00am del martes se instalará un pelotón de 32 funcionarios, quienes tendrán su base de comando en la sede de la fábrica Telares Los Andes y realizarán patrullajes 24 horas del día.

    Indicó que los funcionarios se movilizarán en dos vehículos y seis motos, además de contar con el armamento necesario para resguardar adecuadamente a las familias que habitan el sector, quienes se han visto gravemente afectadas por las consecuencias de las lluvias caídas en diciembre pasado.

    “A partir de mañana se instala el pelotón y tendrá presencia permanente en el sector. Haciendo la cobertura necesaria y reforzarlo el apoyo prestado por la milicia y cuerpos policiales”, refirió Motta. El comandante de la GNB informó que el pelotón estará dirigido por el Core 5, a cargo del general Antonio Benavides.


    Inseguridad |EL UNIVERSAL
    martes 18 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: