Este hecho revelaría
deseos del ex presidente
Miami.- El ex presidente Carlos Andrés Pérez y su compañera sentimental Cecilia Matos compraron a mediados del 2010 dos tumbas contiguas en un cementerio de Miami para ser enterrados cuando se murieran, de acuerdo con documentos judiciales a los que tuvo acceso la AP el lunes.
Las tumbas fueron adquiridas el 14 de junio en el cementerio Caballero y esto representa, según la familia Pérez Matos, una “evidencia clara y convincente” del deseo del que ocupara en dos ocasiones la Jefatura del Estado de descansar junto a su ex secretaria, “la mujer con la que pasó casi toda una vida, incluyendo su última década de vida” en el sur de la Florida.
Pérez falleció en Miami a los 88 años el 25 de diciembre pasado y sus restos aún permanecen embalsamados en una funeraria de esa ciudad estadounidense por orden de un juez, el cual aceptó un pedido de la esposa legal del ex mandatario, Blanca Rodríguez, para que frenara el entierro, el cual se realizaría en el cementerio Caballero; para permitir así la repatriación del cadáver.
La familia Pérez Matos sostiene que el ex mandatario habría manifestado su deseo de ser sepultado en Venezuela, pero solo cuando Hugo Chávez abandonara el Palacio de Miraflores. Sin embargo, la familia Pérez Rodríguez desea que el otrora líder de Acción Democrática (AD) descanse en el cementerio del Este, junto a Thaís, una de sus hijas, fallecida en 1994.
DUELO | EL UNIVERSAL
lunes 10 de enero de 2011
Comments are closed.