23.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaChávez ordena revisar situación de pensiones en Caracas

    Chávez ordena revisar situación de pensiones en Caracas

    El presidente pidió la activación de un plan a fin de configurar un mapa con las pensiones en Caracas y sus respectivos dueños.

    Chávez instó a crear “comando presidencial”
    para inspeccionar predios urbanos

    Caracas.- Chávez, ordenó este domingo la conformación de una comisión para revisar la situación de los inmuebles en los que funcionan pensiones a fin de fiscalizar los cánones de arrendamiento y las condiciones de las viviendas.

    “Voy a pedir ayuda públicamente y sé que me la va a dar la doctora Luis Estella Morales, le voy a pedir que me comisione, por favor os ruego doctora presidenta, a la nueva magistrada, que fue mi procuradora durante varios años, Gladys Gutiérrez, porqué ella vino trabajando con un frente de abogados de la (Universidad) Bolivariana la Misión Justicia Social, vamos a activar más esa misión”, dijo Chávez.

    “La magistrada Gladys Gutiérrez pudiera integrar una comisión junto con ustedes, esa Misión Justicia Social, la ministra vicepresidenta Maria Cristina (Iglesias), (…) el alcalde Jorge Rodríguez lo invitó a que nos acompañe también, Farruco (Sesto)”, agregó.

    Ordenó la realización de un censo para ubicar los inmuebles que funcionan como pensiones a los que calificó como “hoteluchos de mala muerte”.

    “El censo, yo quiero que afinemos el censo. Llevemos sobre el mapa de Caracas dónde es que están esas pensiones y veremos entonces dónde más se concentran, pintemos en el mapa, punticos rojos pues”, sentenció.

    “Vamos a dedicarnos a trabajar en esto la Comisión, Gladys Gutiérrez, el puesto del Comando Militar, la Casa Militar, pero sobretodo al frente el poder popular”, enfatizó el mandatario.


    ALÓ PRESIDENTE | EL UNIVERSAL
    domingo 9 de enero de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: