Ex gobernador de Florida
analiza escenarios políticos
Hijo del ex presidente George Bush y hermano menor del también ex mandatario George W. Bush, recibió la ovación más ruidosa del público, predominantemente republicano, cuando se le presentó en la ceremonia para juramentar al nuevo mandatario regional Rick Scott. No se plantea para 2012, pero para 2016 dijo: “Nunca hay que decir nunca”.
Tallahassee, Florida, EEUU.- El ex gobernador de Florida, Jeb Bush, dijo el martes que no ha descartado la posibilidad de postularse para la presidencia del país en el 2016.
De acuerdo con información de la agencia AP, durante la ceremonia de juramentación de Rick Scott como nuevo gobernador de Florida, Bush insistió en que no buscará una candidatura en los comicios presidenciales del 2012.
Cuando se le preguntó sobre el 2016, Bush dijo que “nunca hay que decir nunca”, pero reiteró que no piensa ser candidato en los comicios más próximos.
Bush es hijo del ex presidente George Bush, y hermano menor del también ex mandatario George W. Bush. Recibió la ovación más ruidosa del público, predominantemente republicano, cuando se le presentó en la ceremonia.
Jeb Bush fue gobernador de 1999 al 2007. Ha permanecido en el sector privado desde que dejó el cargo, aunque ha participado públicamente en la defensa de varias causas republicanas en el país.
Elecciones | Internacional
EL UNIVERSAL | Política
EL NACIONAL
Comments are closed.