25.2 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaValentín Santana emitió un comunicado a nombre del Colectivo La Piedrita

    Valentín Santana emitió un comunicado a nombre del Colectivo La Piedrita

    El pueblo debe combatir a los burgueses de "manto rojo"

    “Nuestra organización sabe lo que
    se avecina este año próximo”

    Comunicado:

    “El Grupo de Trabajo la Piedrita y nuestro máximo líder ideológico el comandante Simon Bolívar hoy mas que nunca saludamos al pueblo de las dificultades, al pueblo solidario, al pueblo de los 200 años de resistencia anti imperialista, de lucha revolucionaria, de combates y sacrificios, al pueblo que siempre y a pesar de las traiciones seguirá siendo rebelde.

    Nuestra organización se manifiesta hoy 26 de Diciembre cuando estamos cumpliendo un año mas de resistencia, un año más de aporte a la revolución bolivariana. Son 25 años. Sabemos que como revolucionarios combatientes hemos enfrentado directamente a los enemigos y somos y seremos defensores de nuestro pueblo. Como parte de este mismo pueblo tenemos claro cuales son nuestros objetivos y son objetivos políticos.

    Es de no permitir la vuelta al pasado, es no permitir incluso el avance de aquellos que utilizan el discurso revolucionario para vivir como vive la “Sociedad Sambilera” que no están en los barrios; es por eso que en este día no estamos celebrando nada ni apagando velitas, descansaremos cuando ya no exista el principal enemigo de los pueblos: el imperialismo.

    Ese día dejaran de existir sus lacayos contra revolucionarios.

    Nuestra organización sabe lo que se avecina este año próximo, aquellos que están cubiertos por el “manto rojo” dejaran aun mas solo a nuestro Comandante y peor aun desangraran la idea revolucionaria con sus practicas burguesas. Es allí donde el pueblo se vera traicionado. Pero ese mismo pueblo tiene y debe ser responsable, debe expulsarlos de esta revolución, debe combatirlos.

    Hoy hemos asumido tareas que nos dicta la revolución, tareas de organización para nuestros pueblos, estamos consientes del proyecto de país que queremos entre otras cosas la demolición de este ineficaz estado burgués, del formalismo que envuelve a los burócratas funcionarios.

    Al líder de nuestra organización el compañero Valentín Santana, sin duda comandante de esta revolución, la historia lo absolverá por haber tenido el valor de dedicar su respiro a la causa y formación revolucionaria.A través de su dirección seguiremos siendo ejemplo de lucha.

    A los enemigos: jamás piensen que con dinero o con posiciones egoístas nos apartaran del camino”.
    Por lo demás decimos como José Martí lo importante es hacer y no decir .

    Sin vacilaciones de ninguna índole decimos: Patria o muerte

    “Diego Santana y el comandante Carlos Torres viven por siempre”




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: