HomeVenezuelaGuardia Nacional: Hoteleros deben alojar afectados en Margarita

Guardia Nacional: Hoteleros deben alojar afectados en Margarita

No es solamente ver la parte capitalista de las ganancias, tenemos que ver también cómo dar ayuda a nuestros hermanos", expresó el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Alfredo Motta Domínguez.

Militares piden a hoteleros
que “cedan” habitaciones

 

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Alfredo Motta, expresó que ante la emergencia por las lluvias, el sector debe ceder habitaciones
para recibir a quienes están en refugios. General Motta dijo que se trata de ayudar a los damnificados.

Un llamado a los dueños de hoteles en la Isla de Margarita, a fin de que presten los espacios de estos centros para ayudar a las familias que se han visto afectadas por las fuertes lluvias en la región, hizo este martes el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Alfredo Motta Domínguez.

En entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), Motta. expresó, que ante la emergencia es vital que estos sectores colaboren para ofrecerles a las personas afectadas una mejor calidad de vida y una atención integral.

Acto seguido, instó a los propietarios de hoteles para que se unan, colaboren y sedan estos importantes espacios que son vitales para nosotros en este momento de crisis. “No es solamente ver la parte capitalista de las ganancias, tenemos que ver también cómo dar ayuda a nuestros hermanos”.

Para alcanzar un acuerdo, el oficial dijo que evaluarán dicha situación con la cámara hotelera de Nueva Esparta para así “de una vez trasladar de forma inmediata hacia los hoteles a los compatriotas que se encuentren en los refugios”, reseñó AVN.

Resaltó Motta que esta ayuda de las cadenas hoteleras en Nueva Esparta permitirán brindar una mejor atención a los afectados por las lluvias.

Explicó que evaluarán dicha situación con la cámara hotelera de Nueva Esparta para así “de una vez trasladar de forma inmediata hacia los hoteles a los compatriotas que se encuentren en los refugios”.

Resaltó Motta que esta ayuda de las cadenas hoteleras en Nueva Esparta permitirán brindar una mejor atención a los afectados.

Comentó que la isla “ha sido bastante golpeada, sobre todo en los municipios Antolín del Campo y Marcano”.

Agregó que para garantizar la calidad de vida de estas familias, el Gobierno Nacional “está acondicionando los albergues para ir dando las condiciones de habitabilidad dignas que necesiten”.

Mencionó que durante la tarde de esta martes los organismos castrenses seguirán evaluando los daños dejados por las lluvias en el estado Nueva Esparta.


EL UNIVERSAL | Economia
miércoles 15 de diciembre de 2010

1 COMMENT

Comments are closed.