Salió a Mariara a visitar a un enfermo
de allí, todo es un misterio
Alfonso Vargas López (58) se ausentó de su residencia el viernes en horas de la tarde. La feligresía de Maracay, especialmente los habitantes de la urbanización San Isidro y de los sectores aledaños, en la zona Norte de la ciudad, se encuentran consternados y preocupados por la misteriosamente desaparición del diácono de la iglesia San Isidro.
Hasta el momento, los familiar de Alfonso Vargas López, de 58 años de edad, no han dado con su paradero y por tal motivo, consignaron una denuncia en la ofcina del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación de Maracay.
Una comisión del Cicpc, cumpliendo instrucciones del comisario Humberto Aníbal Virgüez, jefe del despacho policial, y de la coordinadora de Investigaciones, comisario Milagros Olivo, pesquisa las causas de la ausencia de Vargas López en su entorno familiar y del clero de la iglesia en Aragua.
Los mejores hombres y mujeres indagan sobre el asunto.
De acuerdo con la información, a Alfonso, quien reside en el edificio Imperial, piso 9, en la urbanización El Centro, lo vieron el viernes a las 12:30 del mediodía. Al parecer, estuvo presente en el centro religioso y de allí se trasladó a la urbanización El Centro. Se indicó por otro lado, que el diácono salió de su casa a eso de las 5:00 de la tarde de ese mismo día. Habría manifestado a sus seres queridos que se trasladaría a la población de Mariara del estado Carabobo a visitar a un enfermo y unos amigos que lo esperaban.
Después no se tuvo información del padre.
Se trata de una persona que no acostumbra retirarse misteriosamente del hogar y de la iglesia. Se comunica frecuentemente con sus seres queridos, pero en esta oportunidad es todo lo contrario. En función de ese misterio, se consignó la denuncia. A través de este medio de comunicación social, la sociedad religiosa de Maracay agradece a cualquier persona de buen corazón y espiritualidad que haya visto al diácono Vargas López, comunicarse directamente con el 171 o sino reportar el caso en la comisaría más cercana.
Finalmente, la fuente agregó que los familiares del religioso acudieron a la Morgue de Valencia, en Carabobo, buscando información de cadáveres que hayan ingresado a ese departamento sin identficación. Y para el bien de todo los feligreses, la información, gracias a Dios, ha sido negativa. Mientras
tanto, el trabajo policial sigue su camino. Se espera que en las próximas horas, las autoridades policiales de Maracay ofrezcan detalles del caso.
Comments are closed.