23.5 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadChávez: Voy a ocupar los hoteles de turismo en Higuerote

    Chávez: Voy a ocupar los hoteles de turismo en Higuerote

     

    “He ordenado ocupar algunos
    hoteles, que estan desocupados

     

    El Presidente de la República, Hugo Chávez, ordenó ocupar temporalmente “esos hoteles de turismo” que se encuentran en Higuerote para albergar a los damnificados.

    A su llegada este sector, el Jefe de Estado precisó que “algunos (de estos propietarios) son tan egoístas que tienen esos edificios abandonados y se ponen bravos, el que se ponga bravo que se ponga bravo”

    “Que si llegó el primero de enero y están allá, Feliz Año Nuevo”, dijo Chávez a su llegada a Higuerote para agregar que “el que se ponga bravo, que se ponga bravo, pero el pueblo tiene el mismo derecho, estamos en una Revolución”.

    Indicó que no necesariamente todos los que tienen apartamento en Higuerote “son ricachones” por lo que lo primero que se ocupará serán los hoteles “y entonces los ocupamos bajo préstamo”.

    También dijo que “vamos a abandonar los edificios abandonados de los ricos”.

    “Cuando bajen las aguas volverán a sus casas”, prometió Chávez al asegurar que todos los que están en refugios recibirán “un bono solidario” por cada familia. Además aseguró que todos los que hayan perdido enseres en sus casas, les serán repuestos.

    Minutos antes, al momento de llegar al sector de Higuerote en compañía del vicepresidente de la República, Elías Jaua, el primer mandatario nacional reconoció que la situación de las lluvias “es una tragedia de graves proporciones”. “Es una tragiadia nacional” precisó.

    Asimismo aseveró que el país necesita unión en estos momentos. “En estas situaciones de emergencia, de crisis, de dificultades mayores, es cuando se pone a prueba la importancia de un país unido”, declaró.

    Sucesos | Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: