Bancos Privados por el Marxismo
La Asamblea Nacional Venezolana se encuentra profundizando y radicalizando el proyecto revolucionario del Socialismo del Siglo XXI que el Presidente Chávez mercadea como el único sistema capaz de salvar a la humanidad y al sistema planetario como lo conocemos. Para eso, impulsa las Leyes del sistema transitorio que comunistas de siempre han catalogado para definir el estado permanente de experimentación social mientras logran su mundo utópico.
Recientemente el gobierno anuncio las modificaciones a la Ley de Bancos que, entre otras cosas, asigna 5% de sus ganancias netas a los inconstitucionales consejos comunales, potestad del Gobierno para el nombramiento de la Junta Directiva, eliminación de la Asociación Bancaria de Venezuela y todo aquello que necesite conversión hacia el comunismo.
Las decisiones que Chávez toma en cadena nacional parecieran venir de las entrañas de un profundo resentimiento social heredado genéticamente de los campesinos del llano Venezolano. Sin embargo, basta con leer las recomendaciones que, Alan Woods, el teórico marxista, dirigente de la Corriente Marxista Internacional, entrega al Presidente Venezolano para justificar sus acciones y embobar a las masas sociales del País; “Estas expropiaciones van en la dirección correcta. Son vistas con gran entusiasmo por obreros y campesinos. De hecho, muestra un nuevo respiro en la revolución y debilita a sus enemigos. Es aún más importante puesto que le pone fin al sabotaje y la anarquía. Comienza a planificar la economía Venezolana y movilizar su potencial productivo completo en el interés de la mayoría de los productores y no una minoría de parásitos acaudalados. La expropiación de los monopolios es una parte del programa del PSUV. Pero las palabras deben traducirse en obras”
Es evidente e innegable que Chávez, Ministros, Gobierno, Fuerzas Armadas, Diputados Chavistas, PSUV y seguidores tienen planificada la muerte del sector privado en Venezuela. El discurso mediático que la propaganda comunista Venezolana emprende es solo para separar opiniones y salvar obstáculos del 90% de la población del País que rechaza ese modelo anacrónico y fracasado. Por eso la toma paulatina del sistema de producción y distribución de la industria de alimentos, el sector inmobiliario a través de las productoras de sus insumos y las empresas en Venezuela dedicadas al sector petrolero.
Según el “teórico marxista” esos mismo argumentos deben ser los apropiados para tomar los bancos privados y empresas restantes que estan en manos privadas. Alan Woods le recuerda a Chávez el manifiesto comunista; “Están horrorizados por nuestra intención de eliminar la propiedad privada. Pero en la sociedad existente, la propiedad privada ya ha eliminado nueve décimas de la población. Su existencia para pocos es solamente debida a que no están en manos de los otros”.
La eliminación de la banca privada es una hecho. Solo es cuestión de tiempo…
Por: Víctor J. González Q
Viernes, 12 de Noviembre de 2010
@Gonzalez_Victor
Comments are closed.