Por un video que grabó la cámara de seguridad del Karting de
Loma Linda, ubicado por la Carretera Nacional Guarenas-Guatire
Cicpc investiga en cuántos plagios
están incriminados los Poliplazas
Los investigadores de la policía científica lograron establecer las responsabilidades de los delincuentes que secuestraron y luego asesinaron a Giancarlo Colasante, de 29 años.
Según explicaron de forma extraoficial fuentes policiales, la cinta muestra cómo el supuesto líder de la agrupación, Larry José Pérez Rengifo, de 34 años, efectivo activo de la Policía Municipal de Plaza, sacaba a Colasante de su carro y lo obligaba a subir a una Chevrolet Vitara plateada.
Los primeros en ser identificados en ese video fueron los tres civiles, a quienes los efectivos del Cicpc detuvieron primero. Ellos, en el interrogatorio, fueron los que hablaron e inculparon a los efectivos de Poliplaza.
También lograron determinar en las investigaciones que el otro efectivo de Poliplaza que se entregó el martes en su comando, Orlando Vladimir Aponte Vázquez, de 33 años, fue el encargado de negociar el pago de rescate con la familia.
Los efectivos del Cicpc, indicó una fuente, investigan en cuántos plagios está incriminada la banda y cuántos civiles y policías faltan por detener. MII
EL UNIVERSAL | Sucesos
viernes 12 de noviembre de 2010
Comments are closed.