25.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaDirectivo de Fedecámaras pide seguridad para toda Venezuela

    Directivo de Fedecámaras pide seguridad para toda Venezuela

    El directivo de Fedecámaras Nelson Maldonado, afirmó que “esto es repetición
     de lo que ha sucedido en otros países”.

    “Uno no sabe si esta es la respuesta a
    aquella  guerra a muerte a Fedecámaras”

     

    Nelson Maldonado, directivo de Fedecámaras, pidió este jueves que se atienda el problema de la inseguridad en todo el país, luego del atentado que sufriera la directiva del ente empresarial durante la madrugada.

    “Nosotros pedimos seguridad en todo el país, este no es un problema personal”, explicó Maldonado, quien aclaró que “tenemos miedo, pero tenemos pavor al comunismo”.

    El directivo de Fedecámaras afirmó que “esto es repetición de lo que ha sucedido en otros países”, y dijo que “uno no sabe si esta es la respuesta a aquella ‘guerra a muerte a Fedecámaras’, aquella ‘guerra a muerte a los productores de este país‘”.

    Sobre el estado de la ex presidenta de Fedecámaras, Albis Muñoz, explicó que “tiene tres tiros, dos en el pecho y uno en el brazo”. “Entiendo que está estable pero no tenemos mayores conocimientos”, concluyó.

    Albis Muñoz resultó herida durante secuestro:

    Miembros de la junta directiva de Fedecámaras fueron víctimas de un secuestro expres en horas de la noche del pasado miércoles. En el hecho, resultó herida la expresidenta de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción, Albis Muñoz al recibir dos impactos de bala en el pecho y uno en el brazo.Según informó Noel Álvarez, presidente de Fedecámaras, Muñoz fue atendida en un hospital capitalino donde fue atendida de emergencia. Añadió que será trasladada a una clínica privada.

    El suceso ocurrió cuando Albis Muñoz, Ernesto Villasmil y Luis Villegas fueron interceptados por una camioneta en las afueras de la institución, de la que se bajaron unos sujetos disparando sin mediar palabras. Posteriormente obligaron a los directivos a abordar el vehículo en el que fueron ruleteados por la ciudad para ser abandonados luego de tres horas en La Rinconada.

    Cabe destacar, que a la expresidenta de Fedecámaras sus captores la abandonaron en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Hospital Miguel Pérez Carreño.

    Noél Álvarez, instó a que se realice una investigación exhaustiva sobre el hecho, al tiempo que aseguró que si las intenciones son de amedrentamiento “no lo van a lograr (…) la vida y bienes de los venezolanos están en manos del gobierno nacional”.

    Finalmente, Álvarez dijo de manera extraoficial que el vehículo que fue robado durante el hecho fue localizado en un sector de El Paraíso.

    Por su parte, el director de Fedecámaras, Nelson Maldonado ante el hecho expresó lo siguiente: “Claro que tenemos miedo pero tenemos pavor al comunismo”.


    Por Ángela Rodríguez
    Sucesos ¦ Política
    EL NACIONAL

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: