Carta publica desde
prisión en EEUU
Al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a las instituciones de mi país, a mis trabajadores, a mi familia y amigos desde la prisión en Texas, en la cual cumplo una una pena de cuatro (4) años, de la cual me restan ocho (8) meses.
■ Después de ser informado de la decisión adoptada por el gobierno nacional de dictar Decreto de Expropiacion sobre el conjunto que conforman Industrias Venoco, C.A.
[P]or esta vía reitero mi determinación de apostar a un modelo socio-productivo para lograr una mayor igualdad en la sociedad venezolana.
Soy un hombre de principios y convicciones los cuales fueron sometidos a prueba cuando intentaron hacerme admitir un montaje en contra de las instituciones venezolanas.
A pesar de todo esfuerzo mediático de un imperio y verme sometido a mas de (9) meses a celda de castigo, jamas renuncie a mis valores y finalmente fui sentenciado a cuatro (4) años de prisión, por un supuesto delito relativo a “no enviar una carta”.
Ratifico mi compromiso con Venezuela, su gente y los trabajadores en Industrias Venoco C.A., de la cual soy accionista junto con FOGADE. En estos momentos de soledad y contradicción pongo mi mirada en un futuro en Venezuela contribuyendo a su desarrollo, a través del principio intrínseco en los seres humanos de “recompensa al esfuerzo” que sigue animando a los venezolanos que impulsan al país.
Estoy preso fuera de mi país por la comisión de un supuesto delito incomprensible a quien desee examinar sus supuestos, en juicio que solo pretendió vulnerar la estabilidad institucional de una Venezuela soberana. Y mi empresa, mi “sueño industrial’ ha sido expropiado en mi suelo natal. No me corresponde a mi juzgar si son merecidos o inmerecidos tales males, solo se soy y seguiré siendo un venezolano amante de nuestra cultura y respetuoso de nuestras instituciones.
Mi espíritu se anima ante mi anticipación en el progreso socioeconómico de mi tierra para siempre, Venezuela.
FRANKLIN DURAN GUERRERO
C.I. 7.927.630
*¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!
Comments are closed.