20.9 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesMiguel Ángel Nieto: Te cuento lo de última hora, escucha

    Miguel Ángel Nieto: Te cuento lo de última hora, escucha

    “NO DEJEN LO CIERTO POR LO DUDOSO”

     

    En vista de que solo faltan 12 días para el gran día, y son muchos los temas que pueden ocupar nuestra atención, decidí enviarles pequeños tips de las noticias más importantes, aquí voy:

    ●  1.- Para evitar que se diga que utiliza la campaña para promocionarse y como una muestra más de su desprendimiento personal, LEDEZMA ha recorrido todo el país, aupando todas las candidaturas de UNIDAD, sin darle a esas visitas promoción en los medios, ojala otros siguieran el ejemplo, no sé, digo yo.

    2.-  Mucha gente humilde y valiosa lleva la UNIDAD a la AN, casos como el de la luchadora incansable, LA NEGRA ROSAURA, que va por lista en Caracas y el de Richard Mardo que viene de abajo y luego de perder por menos de 100 votos la Alcaldía de Maracay, va en el Circuito de esa ciudad.

    ●  3.- El Régimen decidió que a partir de hoy todo apagón que se dé, de inmediato dirán que es sabotaje.

    ● 4.-  El 666 lo que toca lo destruye, tomo la electricidad y vamos de mal en peor, tomo la CANTV y la mesma cosa, tomo la venta de comida y la dejo podrir, tomo las tierras y ya ni producen, tomo CONVIASA, y los aviones caen por falta de mantenimiento.

    ● 5. – Todas las encuestas dan ventaja a la UNIDAD, pero en los últimos días indican que los indecisos están trasladándose masivamente hacia esta opción, (se habla del 66%), esto puede producir un deslave que haga que el triunfo opositor supere todas las expectativas.

    ● 6.-  En reuniones privadas, el 666 ha ordenando crear clima de violencia para cambiar el hecho electoral, pero nosotros decimos, (MANO SEGURA NO SE TRANCA), allá ellos.

    ● 7.-  Existen muchas dudas hacia un partido denominado Unidos para Venezuela, que originalmente los inscribieron en el CNE unos maracuchos, luego fue traspasado y hoy en día no se sabe, quien es su líder, ni quien los financia, serán 5ta Columna colocados por el G2?, recomiendo votar por tarjetas conocidas, NO DEJEN LO CIERTO POR LO DUDOSO.

    ● 8.- En este instante la ventaja en votos es de más de un millón de votos, pero para dominar la AN, es necesario más aun, pero todo va muy bien.

    ● 9.-  Las cosas increíbles de la política, uno vio mas pésames de líderes opositores por la muerte del Gobernador Lara que por la muerte del hombre que asesino el régimen, al no quererle devolver sus tierras, FRANKLIN BRITO.

    ● 10.-  Hoy supimos en el Brindis de AD, que pronto se producirá una gran reunificación de las fuerzas Social demócratas, lo anuncio el Alcalde Ledezma y lo ratifico Ramos Allup.

    11.-  Datos que nos llegan aseguran que Juan Carlos Caldera esta doblando al hojillero Amorin, entre los apagones y lo del Pérez de León, lo desaparecieron, ya el triunfo de Richard Blanco se da por descontado, Iván Olivares y Pablo Medina van muy bien en Catia, al igual que Ramón López, aunque el ex chavista Gral. Rivero podría darle el triunfo al rojo, UNIDAD.

    1● 2.-  El Candidato con la UNIDAD más perfecta es ANTONIO ECARRI, lo apoyan 44 movimientos y su triunfo aunque sorprenderá a más de uno, es un hecho, este educador Independiente que representa la UNIDAD, es la alternativa ante el Candidato de los violentos, Robert Serra.


    Miguel Ángel Nieto
    @miguelnieto863

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: