28.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosMARACAY: Abatido (a) “El Koki” en enfrentamiento

    MARACAY: Abatido (a) “El Koki” en enfrentamiento

    Matan en Las Tejerías al Koki.


    “Comisiones de la PNB y del CICPC dieron muerte a Carlos Revette, alias “El Koki”,
    uno de los líderes de las bandas que operaban en la Cota 905 de Caracas, así
    como a Carlos Gómez, alias “El Conejo”, informó el periodista de sucesos,
    Román Camacho…”.

    LEA MÁS: MARACAY: reapareció “El Coqui/El Koki” se encontraba enconchado en Las Tejerias.

    #ÚLTIMAHORA: Luego de años de búsqueda y enfrentamientos con la policía, comisiones mixtas del Cicpc y la PNB mataron este martes 8 de febrero a Carlos Luis Revete, mejor conocido como el Koki, líder de la banda de la Cota 905 que lleva su alias y uno de los delincuentes más buscados de Venezuela.

    En la morgue de Bello Monte se ordenó el desalojo del lugar para recibir el cuerpo. Con la muerte de Carlos Revete se cierra un largo capítulo de la delincuencia organizada en el país. El criminal se hizo conocido en 2015 cuando, tras la muerte de alias El Chavo, asumió liderazgo y se propuso unirse a el Vampi, el Galvis y el Loco Leo.

    El nombre de «El Koki» vuelve a sonar a más de seis meses de su huida. El apodo con el que se identifica a Carlos Luis Revete, siempre asociado a tiroteos, narcotráfico, robos y homicidios en Caracas, volvió a ser tendencia este domingo 6 de febrero, a poco más de seis meses de su huida.

    Las Tejerias, Edo Aragua.- Según informó el periodista Román Camacho, el Koki cayó en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde hubo enfrentamientos con funcionarios del gobierno desde el domingo en la mañana, en una operación denominada Guaicaipuro II. Con la muerte del Koki se cierra un largo capítulo de la delincuencia organizada en el país. Revete se hizo conocido en 2015 cuando, tras la muerte de alias “El Chavo”, tomó el control de la banda y se propuso unirse a el “Vampi”, el “Galvis” y el “Loco Leo”.

    En 2017 se rompió una tregua que había con el gobierno denominada zonas de paz, la cual consistía en que los cuerpos de seguridad del Estado no ingresaran al sector a cambio de parar la violencia. “El Koki”, que tuvo el tupé de difundir videos bailando y mostrando sus armas, tenía un significativo poder de fuego que incluía bazucas, fusiles y ametralladoras.

    El clímax de su historia criminal fue en julio de 2021, cuando, junto con el “Vampi” y el “Galvis”, sostuvo un largo enfrentamiento con funcionarios que dejó 26 muertos y 38 heridos. Desde entonces huyó de la Cota 905 y no se supo claramente de su paradero. Hasta el domingo, cuando Remigio Ceballos, ministerio de Interior, anunció la operación Guaicaipuro II.

    Más temprano:

    Luego de años de búsqueda y enfrentamientos, comisiones mixtas del Cicpc y la PNB ultimaron este martes 8 de febrero a Carlos Luis Revete, mejor conocido como el Koki, líder de la banda de la Cota 905 que lleva su alias y uno de los delincuentes más buscados del país. Según informó el periodista Román Camacho, el Koki cayó en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua, donde ha habido enfrentamientos con funcionarios del gobierno desde el domingo en la mañana, en una operación denominada Guaicaipuro II.

    Alias El Conejo, que se había aliado con Revete, está tratando de huir de las comisiones policiales desplegadas en el sector.

    Con la muerte del Koki se cierra un largo capítulo de la delincuencia organizada en el país. Revete se hizo conocido en 2015 cuando, tras la muerte de alias El Chavo, tomó el control de la banda y se propuso unirse a el Vampi, el Galvis y el Loco Leo.

    En 2017 se rompió, con el inicio de la Operación de Liberación del Pueblo, una tregua que había con el gobierno denominada zonas de paz, la cual consistía en que los cuerpos de seguridad del Estado no ingresaran al sector a cambio de parar la violencia. El Koki, que tuvo el tupé de difundir videos bailando y mostrando sus armas, tenía un significativo poder de fuego que incluía bazucas, fusiles y ametralladoras.

    El clímax de su historia criminal fue en julio de 2021, cuando, junto con el Vampi y el Galvis, sostuvo un largo enfrentamiento con funcionarios que dejó 26 muertos y 38 heridos. Desde entonces huyó de la Cota 905 y no se supo claramente de su paradero, se sospechaba que estaba en Cúcuta, Colombia. Hasta el domingo, cuando Remigio Ceballos, ministro de Interior, anunció la operación Guaicaipuro II.

    La información confirmada por el portal oficialista Radio Miraflores, señala que El Koki se encontraría junto a otro delincuente, cuando fueron cercados por las autoridades policiales.

    En la morgue de Bello Monte aproximadamente a las 10:30 am se ordenó el desalojo de los alrededores de la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, el cierre de la calle Neverí de Bello Monte por orden público de la Policia Nacional, debido a que el cuerpo de Revette sería trasladado a la morgue capitalina.

    A las 12:14 fueron ingresados los restos mortales de alias El Koki a la morgue de Bello Monte, fuentes policiales indican que el cuerpo fue trasladado en una camioneta blanca sin rotular.

    Carlos Luis Revette, alias El Koki de 43 años era el delincuente más buscados del país, junto a Carlos Calderón alias Vampi y Garbis Ochoa Ruiz alias El Garbis, encabezó un triunvirato que convirtió a las múltiples bandas que operaban en la Cota 905 en una de las principales organizaciones criminales del país.

    La banda del la Cota 905 operó con caso total impunidad desde mediados de la década de 2010, hasta mediados del año pasado cuando la banda realizó una serie d ataques contra policías y la población civil que ameritaran que el Ministerio de Interior Justicia y Paz activara la denominada Operación Gran Cacique Guaicaipuro que durante tres días realizó operaciones en la Cota 905, El Valle, El Cementerio, La Vega y Coche para desarticular esas organizaciones.

    Por su parte Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “Carlos Conejo” se sabe que es un delincuente de trayectoria. Se dice que forma parte del Tren de Aragua y controladora el eje de Las Tejerías, que agrupa a unas 60 personas según fuentes policiales, aunque hay versiones que indican que podría tener hasta 200 integrantes.

    La banda de El Conejo está señalada de ser la autora del incendio de la fábrica de galletas Puig, así como de más de una veintena de asesinatos.

    Suspendida atención al público en la morgue:

    La atención al público, entrega de cuerpos y certificados de defunción en la muerte de Bello Monte fue suspendida debido al operativo de seguridad implementado trae la muerte de alias El Koki y El Conejo.

    Las medidas de seguridad implementadas por la Policía Nacional Bolivariana, incluyeron en desalojo de las instalaciones de la morgue, el cierre de la avenida Neveri y la toma del los alrededores por parte de funcionarios de orden público de la PNB.

    En breve más información…

    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.



    Por: Reynaldo Mozo Zambrano |
    @@reymozo
    Román Camacho, periodista.
    @RCamachoVzla
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Escasez | Crímen
    Masacre | Bandas
    Retalación | Psuv
    hispanopost.com
    Caracas, martes 08 de febrero de 2022

    reportero24 logo 2





    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.




    Tweets about: “GUÁRICO: Mega-banda “El Picure” cuenta con cien integrantes”
    Tweets about: “THABATA MOLINA: Seis mega-bandas controlan eje Guárico-Aragua”
    Tweets about: “EL CALLAO: Sebin capturo al jefe de mega-banda “El Chingo”
    Tweets about: “ARAGUA: Masacre de mega-banda “El Picure”conmueve a Guárico”
    Tweets about: “CICPC: Mega-banda “El tren más rapido” encabeza lista de Interpol”
    Tweets about: “MEGA-BANDAS: violentos colectivos, en la Cota 905”
    Tweets about: “CARACAS: Mega-bandas se alían para enfrentar a la policía”
    Tweets about: “CARACAS: 14 antisociales abatidos en Cota 905”
    Tweets about: “CARACAS: La incursión policial en la Cota 905”
    Tweets about: “MEGA-BANDAS: Dónde está “El Picure” – Mito o realidad – ”
    Tweets about: “MARACAY: Mega-bandas roban fusiles en centros electorales…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: guerra entre las FAES y bandas en La Vega…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: “El Coqui” intento tomar un comando de la GNB…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: Banda de “El Coqui” celebra toma de antiguo club de la PM…”.
    Tweets about: “CARACAS: Mega-Banda de “El Coqui” enfrenta a funcionarios del Cicpc…”.
    Tweets about: “CARACAS: El Coquí, desafía a Maduro con fuego de metralletas…”.

    Tweets about: “CARACAS: Las mega-bandas, cada día más cerca del perímetro de Miraflores…”.
    Tweets about: “CARACAS: Zona de guerra, FAES contra “El Coqui…”.
    Tweets about: “MARACAY: reapareció “El Coqui/El Koki” se encontraba enconchado en Las Tejerias…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!







    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: