28.2 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeROBERT ALVARADOROBERT ALVARADO: Luis Parra, el “traidor” de Yaracuy (Parte I, II y...

    ROBERT ALVARADO: Luis Parra, el “traidor” de Yaracuy (Parte I, II y III)



    El “falso presidente”
    de las 10 putas…

     

    Ningún hombre sabio pensó que un traidor podía ser confiado…”.

    (-Cicerón).

    Por estos días un mensaje, de tantos que nos llegan por las redes sociales, me llamó la atención, “usted no puede hablar de política sino ha robado”, extrapolado al caso del ilegítimo Presidente del parlamento nacional, Luis Parra, podemos decir que no se puede hablar de política sin antes corromperse, y es que este muchacho desde que incursionó en la política buscando su sueño de ser rico y famoso en ningún momento se cuidó de ocultar su agallas.

    [E]l Luis Parra, ese a quien Luis Martínez, columnista del diario Yaracuy al Día, expuso al escarnio público calificándolo de idiota hasta más no poder, sin reconocer que recientemente lo sacó del olvido con su ascenso en la política, pues no para de hablar y escribir sobre Parra, que salió más hábil que este buhonero intelectual, porque para adueñarse del partido político que Víctor Moreno llevó a Yaracuy, llegar a Diputado y hacerse con la presidencia de la Asamblea Nacional, así sea con trampa, se requiere de cierta inteligencia, dicho así para no hablar de avaricia, de codicia, porque eso es lo que uno ve en el paladín de la Fracción Clap al percatarse de quienes han sido sus mujeres, por lo menos cinco de las que tengo información, fueron instrumentos para conectarse con sus principales mentores.

    Nombraré a sus parejas, más no a sus hijos, excepto una hija que explica su vinculación al actual gobernador del estado Yaracuy, cuya madre estableció su hogar con Luis Parra en un apartamento del gobierno, y su hermana, la de esa hija, es la consorte principal del mandatario regional. En tanto que la mamá de su hija mayor figura como empleada de confianza del responsable del más grande desfalco durante la gestión del gobernador yaracuyano inhabilitado Carlos Giménez.

    Así de truculenta es la vida de Luis Parra, eso sin excedernos en el morbo que destilan sus relaciones de pareja, como la que tuvo con Mayra Giménez, hija del gobernador prófugo en Costa Rica Carlos Giménez, tan sólo con la intención de ponerse donde había que agarrar, como en efecto lo hizo, dejando la impronta de su desvergüenza en un hijo de su mismo nombre, al igual que sus dos otros hijos de diferentes madres.

    La truculencia nos conduce a un lugar común en la política venezolana, el cabecilla de la Fracción Clap es un hombre sin escrúpulos, no tanto frío y calculador, más bien dócil, manejable, de esos que abundan en el oficialismo y la oposición, como lo demuestra Luis Parra con sus acciones después de venderle el alma al diablo, personificado por quienes le dieron cabida en el juego político por dos razones elementales, la primera, el hambre que traía era proporcional al precio que le pusieron, el cual él aceptó; derivándose la segunda razón, era el más fácil de manejar a un bajo costo, aunque para el significara un realero. Fue así, bozaleado, como ascendió en la política yaracuyana.

    De la mano de sus mentores se hizo diestro simulando, desde el liderazgo que no tiene pero que usaron esos mentores para echar de Primero Justicia a otro arribista, Víctor Moreno, y también para que fuese el candidato a gobernador de la oposición en Yaracuy. Todo fue un plan preconcebido al final de la Avenida La Patria de San Felipe para que fuera el sucesor de Néstor León Heredia en su rol de parlamentario nacional que nunca cumplió, salvo para hacer sus negociados.

    Por esa vía del servilismo y la codicia, más no de la inteligencia, llegó a la Asamblea Nacional, simulando hasta hechos punibles, el más elocuente fue el que hizo ya de Diputado en Rumbera Network con Grey Marife y Lisbeth, dos de sus mujeres, para favorecer un eventual salto de talanquera de quien le marca la pauta desde Miami simulando a su vez ser un perseguido político; por si eso fuera poco, también simuló hechos que ensombrecen sus declaraciones juradas, en las cuales no por casualidad aparecen involucradas dos de sus mujeres en el traspaso censurable de un apartamento.

    Igualmente simula cumplir a carta cabal con sus deberes como parlamentario, para muestra un botón, cuando Luis fue Presidente de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional nunca reparó en el ecocidio causado en Yaracuy por los saques de arena aupados desde la gobernación del estado y de los cuales estaba en conocimiento absoluto dadas las reiteradas denuncias que consignó por ante su despacho el Teniente Coronel retirado y abogado Gustavo Villegas Julien. Huelga decir a quien beneficiaba su inacción ante la comisión de delitos que se han agravado en perjuicio de los yaracuyanos.


    Entonces, no es de sorprenderse que hayan descubierto a Luis Parra al servicio del régimen a través de empresarios sancionados por el Departamento del Tesoro, menos que haya aparecido a las órdenes de diputados oficialistas tomando por asalto el parlamento nacional, insisto en que no es para sorprenderse, porque él, el diputado Luis Parra es una hechura del mismo régimen bajo el sello del PSUV regional en Yaracuy, eso sí, no es uno de ellos, está al servicio de ellos, para cuidar sus intereses y servir de comodín como en los actuales momentos.

    Con su artificioso ascenso en la política creció su gusto por los equinos, especialmente por las yeguas ruanas, las de pelito amarrillo como viendo en ellas a sus mujeres, de las cuales hay una que ahora niega tener relación con él por temor a que echen del imperio a sus hijitos que están tramitando asilo con sendas comunicaciones del partido Primero Justicia, suscritas por el mismísimo Luis Parra, que los acreditan como perseguidos políticos. Hablando de mujeres y mentores, de meretrices y burdeles… para la próxima.

    La libertad de opinión y expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas…”.

    (-Fernando Sánchez Dragó).

    II

    Sigue llegando más información del diputado Luis Parra la cual la pongo al público presente siguiendo el ejemplo como lo hicieron una vez los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein del diario The Washington Post en el Caso Watergate, un escándalo que provocaría la única destitución del primer mandatario de Estados Unidos de aquel entonces Richard Nixon. Todo fue producto de un informante que los periodistas llamaban “garganta profunda”, y se logró su objetivo en sacar la verdad en forma objetiva y veraz.

    Según comenta en los chismes de los pasillos del capitolio, Cilia Flores se quedó corta en el tema del nepotismo frente a Luis Parra, su pelotón de familiares en la Asamblea Nacional fue superado ampliamente por el ejército llegado al parlamento patrio desde Yaracuy, impulsado por la sangre y liviandades propias de la variopinta parentela del ilegítimo presidente del legislativo nacional, destacando aquellas y aquellos venidos en línea consanguínea con sus mujeres, muchos de los cuales protagonizaron un insólito vuelta a la patria, como su cuñada que estaba en Ecuador, pero también sus sobrinos y hermanos pelando en Chile.

    Advierto, si usted es de los que tienen un alto sentido de la moral no lea esto, si es escrupuloso tampoco. ¿Por qué? Sencillo, porque describiré realidades escabrosas que probablemente le resulten poco agradables por ser lo más opuesto a la moral y las buenas costumbres, para muestra un botón, la promiscuidad de Luis Parra, alias el Zorrillo, validada en espacios de la máxima instancia legislativa con la incorporación en nómina a cuanta bicha o bicho de baja ralea como el mismo diga ser familiar suyo de sangre o de amancebamiento.

    Sayomar Sickiuth Moreno Parra, CI 16.111.585, de 37 años de edad, trabajaba en la Gobernación del estado Yaracuy bajo la gestión de Julio León Heredia gracias a su cuñado Wilmer Alvarado y se fue para Ecuador con sus hijos a probar suerte, desde hace poco más de 15 días es funcionaria en la Asamblea Nacional, de igual forma lo es Deomar Pompilia Moreno Parra, CI 14.798.982, de 39 años de edad, educadora, entró al Ministerio de Educación por los buenos oficios de Julio León Heredia en sus tiempos de Diputado Regional, ella es la viuda de Wilmer Alvarado, que en vida fuera la mano derecha de León Heredia antes y después de ser gobernador, está asignada en comisión de servicio a la gobernación, pero en realidad se dedica a los negocios con el médico Checre Maluf.

    Deomar, que tenía sus maletas preparadas para irse a España con su hija, está trabajando en la Asamblea Nacional con su hermana Sayomar porque ella intercedió ante Julio León Heredia por Luis Parra hasta que entraron en conversaciones y se entendieron de tal manera que se puso a su servicio desde la oposición, mejor dicho, desde el partido Primero Justicia, donde sustituyó a Víctor Moreno porque estaba exigiendo elevadas sumas de dinero para seguir con el show de la oposición, que hacía muy bien enfrentando a un juez que lo ayudó a limpiar su nombre engavetando su expediente en un caso de corrupción más que comprobada.

    Deomar conectó a Luis Parra con León Heredia porque siempre ha sido cercana al actual gobernador de Yaracuy, desde antes de estar en ese cargo, lo ha acompañado en sus campañas electorales y también haciendo ciertos encargos como el de ahorita, irse a la Asamblea Nacional para no perderle pisada a su cuñado.

    ¿Quién es su cuñado?

    Luis Parra, marido de Sariet Parra Parra, CI 13.695.696, de 42 años de edad, quien es prima de él, de Parra, pero él no es primo de Sayomar y Deomar, pero se hicieron familia al unir sus vidas y formar su hogar en un apartamento de la Misión Vivienda, ubicado en la Ciudadela de San Felipe, que se los regaló Julio León Heredia, sólo él pudo asignárselos, como en efecto lo hizo y se los restregó en cara a mediados del año pasado como parte de una estrategia para acentuar de mentirita sus diferencias políticas, ellos siguen teniendo el apartamento, aunque ahora están remodelando una mansión que compraron por los lados del hospital.

    Recopilando, Deomar conectó al marido de su hermana Sariet, Luis Parra, con León Heredia por la fuerte amistad que tienen ellos, pero hay otro detalle importante, Sariet tiene una hija de nombre Jennifer Serrano, que por supuesto es hijastra de Luis Parra, que también ayudó en gran medida a fortalecer la muy buena relación del gobernador con el presidente ilegitimo de la Asamblea Nacional, ya que Jennifer es hermana de la periodista Jessica Serrano, quien trabaja en la gobernación de Yaracuy con el cargo “Prensa del Despacho”, es galardonada todos los años no por su profesionalismo sino porque es la barragana del gobernador, que la tiene viviendo en una lujosa casa que le compró por los lados de Aguas de Yaracuy.

    En Guama, Municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, los mal hablados dicen que Patricia Jayaro, a quien le dicen la Cúcu, la mamá de Jessica Serrano, vivió con Luis Parra (donde retozaba Luis Parra, palabras textuales de un vecino), además de procrear una hija con quien fue marido de Sariet… Ahora la Cúcu vive con Wiiliam Mendoza, el rector de la Universidad Experimental de Yaracuy (UNEY) designado por León Heredia, ahí no termina todo, el hermano de la Cúcu, Raúl Jayaro, uña y mugre de Luis Parra, chofer de la Procuraduría General del estado Yaracuy, fue el más conspicuo de los supuestos líderes sociales que acompañaron a Parra el 29 de enero de este año en el Palacio Federal Legislativo (le dicen el cuñaito de Parra). Ni en Cien años de soledad el Gabo hubiese concebido tanto arribismo libidinoso.

    Se los dije, este es un tema escabroso y se pone peor con las relaciones que se formaron luego que Luis Parra se puso al servicio de Julio León Heredia, quien lo conectó a su vez con Gianfranco Napolitano Serradimigni, el mismo que hizo caída y mesa limpia en la gobernación de Yaracuy de la mano de Ismael García bajo la administración de Carlos Giménez.

    Además de financiar su carrera política, Gianfranco Napolitano lo primero que hizo fue emplear en Rumbera Network a dos de sus consortes, Grey Marife Arraiz Camacho, CI 12.083.171, de 45 años de edad, que funge también como su Asistente Parlamentaria, y Lenny Lisbeth Garcés Rodríguez de Parra, CI 12.077.938, de 47 años de edad, legalmente la única esposa de Luis Eduardo Parra Rivero, CI 14.211.633, de 41 años de edad, cuya debilidad son las mujeres mayores, especialmente si han nacido en el mes de octubre, que es el caso de las tres que hemos nombrado hasta ahora.

    Aquí haré un alto antes de seguir hablando de las mujeres de Luis, para salirle al paso de una vez a quienes me objeten la vinculación de Luis Parra con Gianfranco Napolitano, aunque lo propio sería hablar de la sumisión del primero al segundo especialmente desde que fue elegido Diputado a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021, por ejemplo, confrontando a Julio León Heredia también de mentirita desde su programa sabatino en Rumbera Network San Felipe y para nadie es un secreto que Napolitano es el dueño de esa emisora, aunque figure a nombre de otras personas residenciadas en Cojedes y esté representada por Jorge Melo, con ellos Parra hizo el montaje del cierre arbitrario de esa emisora por parte de Conatel. Un burdo show puesto al descubierto con su tramposo ascenso a la presidencia del parlamento nacional.

    Ya dijimos que Napolitano con Ismael García perpetró el mayor robo del que se tenga conocimiento en la gobernación de Yaracuy, quiere decir que trabajan juntos aunque quieran aparentar lo contrario, entonces cuando vemos que la periodista Josmar Poleo, del equipo de prensa de Ismael García en la Asamblea Nacional, es la que publicaba los artículos de opinión suscritos por Luis Parra, nadie puede extrañarse de eso. Por si fuera poco, la periodista Delvalle Canelón, que moderaba un programa dominical con Ismael García en Globovision es la misma que se refiere al presidente ilegítimo de la AN en términos respetuosos, por demás educados, como queriendo suavizar la pésima imagen del comodín parlamentario usado por el PSUV y tutelado por el dúo León-Napolitano.

    Tal vez por tan escabroso trasfondo Maduro le echó para atrás a Parra el tema del CNE…

    Luis Parra hospeda en el Hotel Novo, al lado de la Panadería Arte Pan en El Paraíso en Caracas,
    mientras terminan de remodelar su mansión Sariet vive con sus hijos en un apartamento en
    Residencia Los Hermanos, en el Municipio Independencia de Yaracuy.

    Parte III:

    Volvemos con la escabrosa vida personal del Traidor de Yaracuy, las circunstancias así lo exigen porque ahora el “Zorrillo”, como apodan a Luis Eduardo Parra Rivero, quiere presentarse ante la opinión no sólo como estadista sino también como un dechado de virtudes y los Parra Rivero son conocidos como “Los Bollogos”, porque serían capaces de hacer o de dejarse hacer con tal de lograr sus objetivos, eso al parecer no es de ahorita, desde que son chamos, Nelson Almeida (enfermo de gravedad) según los inició en ese mundo.

    24 de septiembre de 2017. Los diputados a la Asamblea Nacional Biagio Pilieri, José Guerra y Andrés Eloy Camejo condenaron de la manera más contundente el asesinato de dos sobrinos de su colega el Traidor de Yaracuy, fue un gesto de buena fe, obviamente los parlamentarios desconocían en que andaban esos jóvenes, que según muchos de los presentes en la fiesta del Terranova (un garito propiedad de Edward Capdeville, actual colaborador de Parra), donde se encontraban momentos antes que los ultimaran, “por lo menos consumían”, dando a entender algo más grave, dicen que esa muerte fue por drogas.

    Esa versión tendría algo de cierto, el crimen ocurrió a pocos metros del Terranova, en las adyacencias del Colegio de Médicos, por donde caminaban después de tener un altercado en ese centro nocturno, los certeros disparos sugieren que no fue robo, corroborando que no simplemente consumían. Un sobrino se salvó, porque andaban tres, el hijo de Jorge García, hermano de Luis Parra, y la mamá es Armela Amaro. Jorge García y Luis Parra son hermanos por parte de madre, según los mal hablados Jorge es raro y hace tríos en Caracas con Capdevielle (alias La Gata, ex alcalde del Municipio Cocorote) y Ponente, ambos integrados al equipo de Parra en la asamblea ilegítima.

    ¿Por qué traigo esto a colación? Sencillo. El sobrino sobreviviente regresó hace poco de Chile, para donde lo sacaron después de crimen de sus primos, en la Urbanización La Ascensión de San Felipe son por demás notorios los signos de su adición a los estupefacientes. Más allá de esa desdicha, Rafael Parra, el tío que lo acogió en Chile y lo puso a trabajar inútilmente en la construcción, recientemente ingresó a la nómina del ilegítimo parlamento nacional, acrecentando el número de la legión de familiares que están siendo salvados en sus carencias por la amañada campanada legislativa con el oficialismo.

    Ese chamo, el sobreviviente adicto de La Ascensión, es ahijado de la ex concejal del partido político Primero Justicia, Miosotis Herrera, la misma que con Luis Parra y Miguel Ponente pagó 15 dólares por persona para llevar supuestos militantes de PJ del Yaracuy al Tribunal Supremo de Justicia. Con ella el buhonero intelectual Luis Martínez y Víctor Moreno recientemente cazaron una pelea, entre sus argumentos más serios Víctor la acusó de cargar ahora una camioneta de 400 millones de bolívares, como si eso fuera mucha plata, con suerte llegan a 5 mil dólares. Así son todos ellos de imberbes, más de eso gastó Víctor Moreno ahorita cuando llegaron sus hijos de Europa.

    Miosotis Herrera también es colaboradora de Luis Parra en la ilegítima Asamblea Nacional, comadre de Armela Amaro, la mamá del sobreviviente, trabaja con ellos en justicia familiar de PJ. Como a todos en la familia, su vida cambió, la de Armela, después de andar a pie y en transporte público, incluidos los “yutones” (como llaman en Yaracuy a los autobuses chinos), ahora anda en una tremenda camionetota Toyota, una runner negra blindada que tendría como única función transportar a las prepagos de Luis Parra, en especial a Charlie Jaidelys, su nombre artístico, porque en realidad se llama Jaidelys Dudamel, que trabaja en protocolo en la asamblea con otras prepagos menos afortunadas que ella, ya que Luis Parra recientemente le pagó una costosa cirugía estética de abultamiento de senos y glúteos, con reducción del abdomen y refrescamiento fácil, eso fue ahorita en Carnaval.

    Esas son las prepago que Luis Parra hospeda en el Hotel Novo, la lado de la Panadería Arte Pan en El Paraíso en Caracas. Precisamente las hospeda en El Paraíso, nombre sugestivo por lo demás para continuar revelando otras triquiñuelas del Traidor de Yaracuy, en el sector Altos de Yurubi de San Felipe, Yaracuy, el Diputado que no cobra por su trabajo vivía en alquiler y ahora compro esa “quinta” que puso a nombre del papá, Desiderio Ramón Parra y está ubicada en la urbanización “Los Profesionales”, no podía ser más apropiado el nombre para una partida de timadores como son los Parra Rivero.

    Los vecinos son testigos de la lujosa remodelación que le están haciendo a esa casa, el piso lo cambiaron con un porcelanato que habría escogido el mismísimo Víctor Moreno, le puso portón y circuito cerrado cuando compró su más nueva camioneta y es el sitio de las celebraciones familiares, ahora la tiene sólo para reuniones, mientras terminan la remodelación. Una de las vecinas comentó que cuando vivían ahí Sariet Parra Parra, su prima y mujer, le daba unas palizas al diputado de espanto y brinco.

    Aquí viene lo más escabroso, mientras terminan de remodelar su mansión Sariet vive con sus hijos en un apartamento en Residencia Los Hermanos, en el Municipio Independencia de Yaracuy, previamente remozado y acondicionado ya que no tenía de lujos de ningún tipo, los muebles del año de María Castaña y el comedor country los mandaron a volar. Resulta que ese apartamento es propiedad de Grey Marife Arraiz Camacho, su amante y Asistente Parlamentaria, por si fuera poco, esa propiedad figura en una declaración jurada del diputado Luis Parra como si fuera suya, de hecho, lo es por su unión sentimental con Grey y al residir temporalmente allí Sariet demuestra que viven placenteramente en medio de esa promiscuidad en que las sumió el diputado.

    Esto no es todo, “Los Bollogos” aplicando la máxima de hacer o de dejarse hacer con tal de lograr sus objetivos, habrían comprado 2 casas en la Urbanización Cedeño y otra San José del Municipio Independencia; una cuadra completa en Boraure, Municipio Trinidad, y otra cuadra completa en Cube por los lados de Aroa, Municipio Bolívar. En la calle 27, entre avenidas 6ta. y 7ma. de San Felipe, toda la vida han tenido su taller de electro auto, resulta que compraron toda esa esquina en el cual están fabricando unos locales y ampliando el taller, pero también montaron una oficina de atención al pueblo. La adquisición de vehículos supera lo imaginable, los compra Desiderio Ramón Parra, el padre del diputado.

    Enrique García Rivero, también hermano de Luis Parra por parte de madre, es el que se encarga de comprarle todo el ganado y los caballos a su hermano “Kiko”, o sea Luis Parra, animales que se adquieren a nombre de Enrique, muchos de los cuales provendrían o se habría encargado de tenerlos inicialmente Juan Campolargo, un conocido ganadero de la región. Otro de sus hermanos, Ramón Alberto Parra, montó una heladería en la Avenida Caracas de San Felipe, la Paleteria Nalcy.

    Culmínanos con una perlita, el martes de carnaval Víctor Moreno se reuniría en su restaurant Texas Grill con Jorge García y Miguel Ponente con la intención de que Moreno se sume al equipo del Traidor de Yaracuy o por los menos deje de cuestionarlo públicamente a través de su emisora Hispana, que según las malas lenguas Víctor se la robó a Jesús Berardinelli. Todo parece que no llegaron a ningún acuerdo, sin embargo, fue una aproximación productiva para Víctor Moreno.

    Son tantas cosas que podríamos hablar o hacer un Best Seller de Luis Parra que muchos venezolanos no saben la verdad, de la vida de Luis y hoy sale a flote esa verdad. Que muchos yaracuyanos a viva voz le dicen a él su verdad y que todo el mundo sabe que Luis ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad, y un rosario de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quita la máscara y queda al desnudo ante la opinión pública como un verdadero malandro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida y la gente de San Felipe se lo dice en su cara y Parra no puede hacer política en ese estado. Ahora Luis sólo recibe elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara a Luis parra, que algunos lo señalaban el día 5 de enero cuando se auto proclamo presidente de la Asamblea nacional como “el más malandro político que haya parido la IV y criado V República”. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios…

    ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga…!

    *Cualquier información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter.

    Por: Robert Alvarado
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    Barinas, sabado, 22 de febrero de 2020




    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un Juez en Barinas?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Rubén Darío…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Que buena ayuda humanitaria…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No me siento representado por la MUD…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: 7 años sin RCTV…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Guerra a jueces corruptos de Aragua…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Llego la Justicia a Barinas”…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Los verdaderos autores de la Masacre de Campo C.”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Renuncian los ramonitos, de la MUD”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Alerta chilenos con el caso Felipe Cuevas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Cuando quiero llorar no lloro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La revolución biométrica”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pablo sí tiene quien le escriba”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El macabro crimen de El Callao”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Pavo real Maduro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Reina e impera la corrupción en Cojedes”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Perfumes de la revolución”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡No más! Paramilitares, a la cárcel por Campo C”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “@ernestosamperp ¡opina sobre @leopoldolopez!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La mancilla ONU en el Consejo de Seguridad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Valores… La lealtad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La anarquía de Adán Chávez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La niñera de “alto calibre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El sindicato del crimen cobra… con oro”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La aberrante postulación al CNE”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Descaro judicial reivindica a @kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Flatulencia judicial carga a jueza”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Culicardía Procesal Penal”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2014 (Parte II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maduro hágale caso a @JoeBiden”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Na´guara, “La locura procesal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dios con “D” de Droga en Yaracuy…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presunción de inocencia, en extinción…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de Pablo a la CELAC…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cierran otra Radio en Barinas…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla Tony Gebran (I)…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Habla José Luis Centeno (… y III)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Sin Primarias no ganamos!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: coMUDnistas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PabloMedinaML al congreso de EEUU”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret (Parte II)
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Cumbre Defensor @TarekWiliamSaab”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sala Constitucional ratificó pifia del MP en el Caso @Kamel_Salame”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Maligna”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Caso de Neif Antonio Gebran Frangie”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Parlatino y las Juntas Parroquiales, un mismo
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El señorío territorial y la justicia de Diosdado”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pa´lante @miguelhotero, @DiarioTalCual y @AlbertoRavell”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El 2 dado (Desvarío sin RCTV)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El hampa esta desatada en la Capital”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La indecente conducta del Ministerio Público”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La desidia del Ministerio Público veja a los empresarios”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se olvidaron de los hermanos Guevara”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue Elisa Guerrero “La Veguera”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Vuelven los inhabitados”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caracas entre Pablo Medina y Henry Ramos Allup”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Colusión fiscal en el “palacio de la injusticia”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Barco a la deriva…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Desvalor de la niñez como método de sujeción penal…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En democracia no puede haber “pensamiento único…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sarcasmo gobiernero…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @PABLOMEDINAML a @JuanManSantos…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ojeriza bolivariana contra los DDHH…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino…(I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Caña yaracuyana, embromada… ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: De tal tía, tal sobrino… (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Como se mueve la Justicia en Venezuela”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Presidente hágale honor a su palabra…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Réplica contra réplica de Senén…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cuando el barco se hunde, las ratas huyen……”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El viacrucis de @leopoldolopez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La decadencia de la “justicia” venezolana…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se nos fue un gran hombre Enrique Tejera Paris…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez la familia presidencial…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amnistía vs Retaliación”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Se destapan los guisos de la UNELLEZ”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El regalo del niño Jesús a la Unellez”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta de @kamel_Salame a @mauriciomacri”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El juez “Jaimito” va al imperio mismo”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Te gusta así?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Como palo de gallinero”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “In memoriam: Jesús (Chuchago) Gómez López”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “MM: ¿Maikel Moreno ó Mickey Mouse? (I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Nico, lástima”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Los ferrys chatarra de Bolipuertos”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sadismo Judicial”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Olimpo jurídico por la libre”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¿León y Reyes, de corruptos a narcotraficantes?”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La quema de Judas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Justicia Divina vs Impunidad”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Amaneció de golpe: La Fiscalía Superior de Barinas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Negrito Fernández nos habla de los guisos judiciales de Barinas”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (I)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El Politicídio de la fuerza democrática venezolana (II)”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: AN: manos a las obras…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Libertad para: @Lorent_Saleh…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: TSJ: Golpe judicial a Maduro…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Por la carta no… por la partida Sí…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le tocó de nuevo a @JulioBorges…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: VP-Barinas en la mira de Adán Chávez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La marcha sin retorno de Escarra hacia la Unellez…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Feliz cumpleaños, @miguelhotero…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La doble moral de un narcotraficante…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Asamblea Nacional 1, 2 y 3…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El “jala jala” de Escarrá…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Diálogo con hambre no dura…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Ay, Robert…!”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @hramosallup…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Lean este libro, bueno, bueno…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Apoyo a Enrique Aristeguieta Gramcko por el #1S”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: No amenacé… ejecuté la orden…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Iris, tiene un no sé qué…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Dos mujeres en mi vida…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Otra vez Escarrá…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Del shopping al bachaqueo…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Maikel Moreno fragua “plan de fuga”…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Don Mike Corleone Marrone…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: il Magistrato, “Narco Juez” Electoral…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Un Juicio Político… ¿Es la salida…?”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Las dudas con el diálogo…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡TRUMP! ¡TRUMP! ¿Quién es?…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla de la Unellez…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Cicerón me habla ahora de la Unellez de Cojedes…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ¡Cómo decirte que no te vayas!…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Y más me dice Cicerón de la Unellez…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pobre Delcy……”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte I)……”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2016 (Parte II)……”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Bachaqueros Vs Colas…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: Cicerón destapa más corrupción en la Unellez-Cojedes…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Tragedia aragüeña, la justicia revolucionaria…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Acoso penal en tribunales de Maracay…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El colapso “socialista” en Yaracuy…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: MUDtación en reversa…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Ahora le toco también a @CNNEE…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta a @realDonaldTrump…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Cicerón revela más guisos en la Unellez…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El purgatorio de una Jueza en Aragua…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La Junta Patriótica, una opción para salir de la crisis…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El siniestro “Driver” Aponte Aponte…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta democrática… ¿con que se come eso…?”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: ROBERT ALVARADO: Jesús de Nazaret… (Parte I y II)”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Sí hay corazón, resistencia a pleno pulmón”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El clamor de un hijo a su padre…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “Un barco a la deriva…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Venezuela: “El nepotismo judicial, “reina” en Guanare…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: Carta al Senador @marcorubio…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mentiras “frescas” del régimen…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Carta a Luisa Ortega Díaz…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La ruta de transición marcada por @lortegadiaz…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El silencio de los inocentes, versión Pedro Carreño…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¿Se impuso el narcotráfico en la OEA…?”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El 04 de Julio…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las verdades de la Fiscal…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Con “H” de Hampa: Harrington…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El Duro Matar…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El megafraude constituyente…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El @realDonaldTrump se las trae…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Un poco de su propia medicina…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Saco del baúl las anomalías de @lortegadiaz…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La gira Pepsi de @lortegadiaz…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Las mieles del CAP…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “ROBERT ALVARADO: Mafia disfrazada de sindicato en el CAP…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La gira Pepsi de @lortegadiaz…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “¡Porque no voy a votar por Argenis Chávez…!”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La CIA, y el no retorno de Luisa Ortega…!”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “La “Culebra” entre Ameliach y Lacava…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “PDVSA una “cajita” de pandora…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Se cayó Robert…”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “Otra opción distinta: Rombert Campero…”.
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: “El choro Rafa ¡Conózcalo, mi pueblo…!”
    Tweets about “ROBERT ALVARADO: La gira Pepsi de @lortegadiaz
    Tweets about ROBERT ALVARADO: Carmen Mª Montiel al Congreso de EEUU
    Tweets about ROBERT ALVARADO: El “sadismo Judicial” impera en Barinas…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: En el baúl de los recuerdos 2017…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Combinación caribeña (I)…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Combinación caribeña (II)…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “No seas inmoral Rafael Ramírez, tú también eres culpable…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Manito e´ picure para el choro RafaRamirez…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Camaradas redentores…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¿Pa’ que sirvió el dialogo…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “German Ferrer y Luisa Ortega Diaz, los “verdugos de la revolución…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Luisa Ortega Díaz, no tiene perdón de Dios…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Amaneció de golpe: El Poder Judicial de Barinas…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Por la segunda vuelta con @CarmenMaMontiel…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Yo tenía una luz que a mí me alumbraba…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La Junta Patriótica y la CIPV solicitan a la OEA Intervención internacional…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Nuestra Semana Santa…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Caimanes del mismo charco @lortegadiaz…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Antejuicio o pase de factura de “Mi Reina @lortegadiaz…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Lo que callan las mujeres…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El clamor de un joven soñador…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La decisión del @TSJ_Legitimo, ¿un saludo a la bandera…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “ROBERT ALVARADO: El Clap colombiano…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El discurso de Mike Pence @VP…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Presión social en ebullición…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El destierro de @VillcaFDEZ…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “@IvanDuque, dé la Partida por el bien de Venezuela…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Feliz cumpleaños, @miguelhotero…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Jueza de Kamel Salame, procesada penalmente…”. (I)
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Jueza de Kamel Salame, procesada penalmente…”. (I, II)
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “En alerta roja la justicia venezolana…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¡Calle! Para jueza destituida…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Cicerón me dice de los Guisos del Clap en la Unefa…(Los Teques)”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Los emigrantes venezolanos…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Manuela y la Declaración de Quito…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Cae miembro de la Familia real chavista…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Florido reposicionamiento…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¿Con qué se come eso de crímenes de lesa humanidad…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El Monstruo de Don Samuel…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Crisis política en la oposición…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Amaneció de golpe el poder judicial de Maracay…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Detrás de la destitución de Cinthia Meza en el poder judicial de Aragua…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “En mi llano querido, un poder judicial corrompido…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Espanto y desquite en Circuito Penal de Apure…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La lucha sigue con @kamel_Salame…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El viacrucis en navidad de @kamel_Salame…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El guerrero, @ElNacionalWeb, no se doblega…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Tiembla el poder Judicial de Guárico…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Carta de Pablo a Jair Bolsonaro…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Alerta con el usurpador de identidad…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¿Jaque mate a Maduro…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Venezuela en la mira…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Venezolanas en peligro…”.

    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Comprometedor bloqueo…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Corrupción judicial guariqueña, ¡tan grande como el llano…!”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Más allá de la ayuda humanitaria…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La crisis eléctrica en Venezuela…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Le tocó fuerte a Michelle Bachelet…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La condena “espiritual” contra la Jueza Afiuni…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Huele a peligro…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Liberen a los hermanos Guevara… parte (I)”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Liberen a los hermanos Guevara… parte (II)”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Liberen a los hermanos Guevara… parte (III)”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Estoy contigo amigo Edgar Zambrano”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Se voltio el choro Julián a la robolucion”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “@RCTV A los 12 de años, de espera…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “@La_Patilla no se arrodilla…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Para que “celebrar” el día del abogado…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La causa de Berenice Gómez…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El reflejo de Casas muertas en Venezuela…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La ansiedad que viven los venezolanos…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¿Qué saboteo es ese…?”.

    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Es-cán-da-lo, es un escándalo, es-cán-dalooo…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Es-cán-da-lo, es un escándalo, es-cán-dalooo…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El Agente 007 James Bocaranda…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “El acoso bárbaro y salvaje a Emilio…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Juan Manuel Santos: Un triste payaso…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Grupos armados azotan a Mérida…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Nepotismo judicial “reina” en Carabobo…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Amaneció de golpe el poder judicial de Carabobo…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Alerta roja Ecuador…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Cicerón: “guisadera” en el Poder Judicial de Cojedes…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “La “Caracas oscura” de Aquiles Nazoa…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Carta abierta al magistrado (TSJ) Marco A. Medina Salas…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¿Quien se queda con este pollo…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Cicerón: Los guisos Judiciales en Guárico…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Una ‘Mano Peluda’ impera en Sidor…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Cicerón: La aberrante impunidad del poder judicial de Aragua…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “¿Decreto de guerra en el TSJ Legitimo…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Los hermanos Guevara, 15 años sin libertad…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “Navidades sin gasolina…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: “28 de diciembre: El anuncio dictatorial que llego para Venezuela…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: ¿Cuánto vale un diputado…?”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: Apure: “guisos” judiciales, lentos y oscuros…”.
    Tweets about ROBERT ALVARADO: : “Yo si celebre el 04 de febrero ¿y tú?…”.

    Tweets about ROBERT ALVARADO: : “ROBERT ALVARADO: Luis Parra, el “traidor” de Yaracuy (Parte I, II)…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: