Asesinaron al “Jefe de
escoltas” de Vallenilla
■ Mataron a jefe de escoltas del animador Winston Vallenilla.
■ José Antonio Algara falleció en el Hospital Militar luego de haber sido herido para robarle su arma y moto.
■ El jefe de escoltas del presidente de TVES, Winston Vallenilla, falleció en el Hospital Militar de Caracas después de haber sido herido de bala.
Caracas.- En horas de la mañana de hoy, fue asesinado el jefe de escoltas del animador y presidente del canal TVES, Winston Vallenilla, en una cafetería ubicada en el centro de Caracas, específicamente entre las esquinas Puente Nuevo a Puerto Escondido de la parroquia San Juan.
José Antonio Algara fue interceptado, alrededor de las 10 am, en un cafetín entre Puente Escondido y Puente Nuevo en el municipio Libertador, según información extraoficial. Durante la mañana de este martes, fue asesinado. El hombre murió en el Hospital Militar.
A José Antonio Borges Algara, de 34 años, le robaron su arma de reglamento, calibre 9 mm, y una moto de alta cilindrada. Los pistoleros que lo sometieron delante de varias personas que estaban en el local.
Tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue trasladado al Hospital Militar donde falleció.
Una comisión levantó el cuerpo en el centro asistencial y lo trasladó a la morgue de Bello Monte.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 27º, Heiker Campione para que investigue la muerte de Algara.
Se pudo conocer que, el hoy occiso era funcionario activo del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Tuits reveladores:
Murió en el hospital Militar escolta de Winston Vallenilla,herido para robarle arma y moto en cafetín entre Pte Nuevo y Pto Escondido mar10h
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) May 5, 2015
#Ultimahora Asesinaron a José Antonio Algara, jefe de escoltas de pdt d TVES Wisnton Vallenilla. Le robaron arma 9mm y moto KLR #5M #Caracas
— Mildred Manrique ♥ (@milmanrique) May 5, 2015
*¿Qué queda para el ciudadano de a pie? (DolarToday/May/5/2015)
Más información en breve…