La Patria, sin
luz, no dura..
Jesse Chacón prometió en abril que, de no salvar al país de la crisis eléctrica, dejaría su cargo ministerial en 100 días. Han pasado más y aunque por un pienso la situación mejoró, ayer todo lo bueno se oscureció.
Jesse Chacón nos había prometido en abril que, de no salvar al país de la crisis eléctrica, dejaría su cargo en el Ministerio de Energía en 100 días.
Han pasado más, y pese a que el funcionario mostró cifras optimistas hace un par de semanas, ayer la realidad se le oscureció en la cara. Aunque deslizó la infeliz tesis de un supuesto sabotaje, los venezolanos saben que es la ineficiencia lo que produce estas fallas.
No en vano, por ejemplo, en Nueva Esparta los apagones han hecho que se esfumen los turistas en plena época vacacional, y en el Zulia hayan tenido que aprender a vivir con los aparatos eléctricos desconectados ante las constantes bajas de energía. Sin nombrar que en Ocumare de la Costa pasaron los últimos seis días sin luz.
Investigue, ministro, pero hágalo para que conozca cómo viven los venezolanos a oscuras, porque la Patria, sin luz, no dura.
Por: Redacción
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Psuv
Diario TalCual