En la tierra del “Nunca jamás
atraparan a un Corrupto..”
Pido permiso a Jesucristo quien es santo, santo, santo… ante la presencia de Dios el todo poderoso http://goo.gl/Y3Umbl y uso este término de Santo a una persona indigna antes la presencia de Dios. Porque esta persona desde el inicio de sus andanzas en esos menesteres de la revolución bonita ha venido acumulando detrás del perfil oscuro de su personalidad un rosarios de actitudes al margen de la ley, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero choro, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida.
Un santo nos quiso decir la contralora general de la República, Adelina González porque no hubo irregularidades en la gestión de Diosdado Cabello. Se evaluaron 1.400 auditorías a gestiones públicas. Eso dio la conclusión que no existen elementos probatorios para determinar irregularidades en la gestión de San Diosdado como gobernador de la entidad, durante el período 2004-2008, luego de realizar las respectivas auditorías en el estado Miranda. Lo más sínico del caso inmediatamente de las declaraciones de la Contralora se produce semanas atrás la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le autorizara para desechar también los señalamientos formulados contra San Diosdado.
“Hombre virtuoso y santo es el que da a cada caso aquella medida de amor que le corresponde.”Monseñor Carlos Cortés Lee.
En la tierra de “Nunca Jamás Atraparan a un Corrupto” no se encuentran pruebas para juzgarlos. Sin embargo, esa tierra es una ficción que termina en la última página del libro de cuentos. En ese momento, la contralora y los protegidos de la revolución que están viviendo en irrealidad insostenible serán juzgados poniendo al San Diosdado antes un pedestal como el verdadero lucifer que pario esta revolución. Muchos dicen si fuera una investigación aun opositor ya estuvieran puestos los ganchos en la mano y más preso que Miranda en la carraca, con una larga condena sin derecho al pataleo.
Las denuncias que le dieron el perdón y le dieron el derecho a ser canonizado al San Diosdado las cuales muchos la conocen y fueron consignadas en la Fiscalía General de la República:
■ 1.-Safonacc: Distribución de recursos a Consejos Comunales sin justificaciones ni soportes por 150 millones de bolívares.
■ 2.- Ipsfa: Compra de módulos, sillas y vehículos con irregularidades en pagos entre 2007 y 2008 por 115,9 millones de bolívares.
■ 3.- Obras Inframir: Proyectos sin contratos firmados ni adjudicación por 21,6 millones de bolívares.
■ 4.-Cuerpo de Bomberos-Ipsfa: Compra de vehículos por el Cuerpo de Bomberos al Ipsfa sin documento de contrato por 16 millones bolívares.
■ 5.-Nómina Corposervicios: Pago a cuadrilleros del Municipio Sucre, irregularidades en números de cédulas, nombres y pagos dobles y triples por 13,8 millones de bolívares.
■ 6.-Obras Invihami: Irregularidades de contratos en 16 de los 31 proyectos para ejecutar 941 obras por cogestión y beneficiar a 939 familias por 13,6 millones de bolívares.
■ 7.-Hotel Anauco: Hubo pagos dobles por cancelación de hospedaje a médicos cubanos por 5,6 millones de bolívares.
■ 8.-Inversora Ipsfa-Instrumentos musicales: Compra de instrumentos musicales con sobreprecio para las escuelas por 4 millones de bolívares.
■ 9.-Corposervicios: Compra de terrenos e inmuebles para los consejos comunales, misiones y guarderías sin avalúos previos por 3,9 millones de bolívares.
■ 10.- Invitrami: Adjudicación de obras sin previa licitación por 3, 5 millones de bolívares.
■ 11.-Hotel Gran Casino: Pagos sin soportes por 3,4 millones de bolívares.
■ 12.-Corpomitur: Contratación de empresas para construcción de obras, todas con algún nexo entre sí, por 2,6 millones de bolívares en anticipos.
■ 13.-Compra Iapem-Ipsfa: Compra de bienes para el apoyo de funciones policiales sin documento de contrato, daño al patrimonio por 1,7 millones de bolívares por cinco jefaturas móviles que no se entregaron.
■ 14.-Invihami: Remodelación de baños sin cláusulas de contrato con las empresas encargadas, sin ejecución de fianzas de anticipo, ni conclusión de obras por 421millones de bolívares.
■ 15.-Denuncias de cooperativas: Contratación de cooperativas para trabajos que no corresponden con el objeto social, como es colocar propaganda electoral y traslado de materiales y personas en campaña regionales en 2008.
■ 16.-Muebles Corposervicios: Saqueo, y desvalijamiento de vehículos y partes de vehículos.
■ 17.-Compactadoras de basura: Compra de 10 compactadoras de las que fue entregada sólo una, pese a que se canceló el monto total.
Todo lo mencionado era mentira como nos dice la Contralora sobre el daño patrimonial en la Gobernación de Miranda es de 480 millones de bolívares.
Lo que sí puedo reconocer que el comandante Hugo Chávez Frías sabía que San Diosdado era un corrupto. Recordemos en pleno ALO PRESIDENTE http://goo.gl/e1KNCF Chávez le quito la careta a San Diosdado. El cual pretendía siendo ministro inflar el presupuesto de un proyecto en unos cuantos millones de Bolívares.
Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.
Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!
Por: Robert Alvarado
www.robertveraz1.galeon.com
robertveraz@hotmail.com
robertveraz@gmail.com
Tlf. 0414-071-6704
@robertveraz
sábado 17 de agosto, 2013
*Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
reportero24@live.com
*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.