Aparición en el Cuartel
de la Montaña
■ Silva: Maduro debe poner a Cabello contra la pared.
■ Según Mario Silva, presentador chavista de Venezolana de Televisión, se trata de una maniobra orquestada por el número dos del régimen, Diosdado Cabello, para mostrar al presidente como un loco.
En una conversación telefónica a la que ha tenido acceso ABC, el presentador del programa «La Hojilla» de Venezolana de Televisión, el chavista Mario Silva, anunció al teniente coronel cubano Aramis Palacio un misterioso suceso: el rostro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se había aparecido en un cuadro del fallecido líder bolivariano Hugo Chávez.
“¡Coño, Chávez nos está vigilando!»
A Silva nunca le llegó vídeo alguno del extraño suceso, pero si recibió de Tarek El Aissami una fotografía de la aparición. «Me la mandó por correo. “Impresionante”, me pone. “¡Coño, Chávez nos está vigilando!”, y vainas así. Yo, como buen marxista, me quedé callado y no dije nada», cuenta al teniente coronel cubano.
Silva sospecha que detrás del acontecimiento sobrenatural estuvo el presidente de la Asamblea Nacional: «Yo pienso, aquí en mi muy malvada y maquiavélica cabeza, que esta vaina la fomenta Diosdado Cabello, sabiendo que si esa vaina salía al aire…». Y hasta ahora, nada se había publicado. «Eso se acabó, murió, no se habló más nada», cuenta el presentador chavista al teniente coronel cubano.
«Este es un continente de caudillos, y la mujer tiene que estar en la sombra»
Entre otros asuntos, Mario Silva confiesa al teniente coronel cubano que teme que el presidente Maduro pueda estar siendo manipulado por su mujer. «Tengo temor, Palacios, de que Nicolás […] esté siendo manipulado por Cilia», dice el presentador, que como solución propone un poco de machismo.
«Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra. Por muchas vainas místicas, vainas espirituales, a la misma mujer venezolana le gusta el hombre de poder. […] Chávez, teniendo su mujer, o las que tuvo -no me interesa si las tuvo o no las tuvo-, era un hombre misterioso para las mujeres porque tenía dos divorcios, […] agradaba mucho a las mujeres», dice el presentador a Palacio.
«Coño, ¿habrá alguien que le diga a Nicolás que deje de estar mostrando a Cilia? Que se mantenga como líder, y no como que “aquí está mi mujer, un besito” y vainas así por el estilo. Esta no es una campaña norteamericana, esta es una campaña latinoamericana», concluye Silva.
Por: Guillermo Llona
corresponsal en Madrid
Politica | Opinión
Fraude | Sufragio2012/13
Lunes 20 de mayo del 2013