HomeActualidadTRUJILLO: Chávez el "aspirante" fue caceroleado nuevamente

TRUJILLO: Chávez el “aspirante” fue caceroleado nuevamente



A la concentración asistieron pocos adeptos, en respuesta cantó, como en otras oportunidades, "no soy monedita de oro".

Chávez incómodo al ser
caceroleado en Trujillo

 

Un puerto para Trujillo.

Las cacerolas retumban en Trujillo al recibir a Hugo Chávez.

Chávez prometió en Valera convertir el Pto. de la Ceiba en puerto internacional del Mercosur y se comprometió a desarrollar en Trujillo uno de los mataderos más grandes de Venezuela

Hugo Chávez, aspirante presidencial por el sector oficial, fue nuevamente caceroleado en el estado Trujillo; tanto en la capital, Trujillo, como en la ciudad de Valera, donde estuvo ayer.

Reportes periodísticos de la zona nos informaron que en la aparición del Presidente ante sus partidarios en Trujillo hubo el cacerolazo de rigor, pero con la particularidad de que la aparición del máximo dirigente del Psuv estaba prevista para las 3:00 pm y a esa hora, que fue cuando se inició la protesta, no había hecho acto de presencia.

Los organizadores creyeron que si prorrogaban el inicio del mitín, las cacerolas cesarían, pero todavía a las 5:40 pm, hora en que el Mandatario comenzó a hablar se escuchaba el cacerolazo.

Chávez llegó a Valera a las 3:00 am del sábado y apenas se supo que estaba en la ciudad más importante de ese estado andino comenzó el ruido de las cacerolas y la protesta de los habitantes de esa ciudad. Unido al cacerolazo se escuchaban los gritos de “Chávez sí, Cabezas, no”.

Chávez trató de ignorar las cacerolas y los gritos, pero fue tal la gritería, que se vio en la obligación de interrumpir abruptamente su perorata, la cual, según testigos presentes, era “hueca, vacía, insulsa, sin otro mayor ofrecimiento que el famosos ferrocarril, prometido por él hace 14 años, y que resucitó recicladamente ayer”.

Un puerto para Trujillo:

El presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez prometió este sábado en Valera convertir el Puerto de la Ceiba en un puerto internacional del Mercosur, aprovechando que Trujillo es un estado con un potencial agrícola, industrial, extraordinariamente importante para la conexión del occidente venezolano con el Mercosur.

Ante una multitud reunida en la avenida Bolívar de Valera, Chávez destacó que luego de la “la gran victoria del 7 de octubre” se desarrollarán grandes proyectos para el gran futuro que le espera a la entidad andina. Explicó que se tiene previsto construir un puerto internacional en La Ceiba y un ferrocarril que unirá Los Andes con la cuenca del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.

Al respecto, señaló que se debe impulsar la producción de alimentos en el país para así poder convertirlo en un potente exportador en el Mercosur. “Hemos creado las condiciones para este nuevo ciclo sea grandeza para Trujillo y de grandeza para Venezuela” y dijo que ya se inició la construcción de una fábrica de vidrios planos en la región. “Nosotros nacionalizamos la empresa del vidrio ahora en Monay. Estamos levantando la producción y hemos comenzado a construir lo que no se hizo nunca aquí”, aseveró.

Asimismo, informó la construcción de uno de los más grandes mataderos de Venezuela, el cual estará ubicado en Monte Carmelo, para el procesamiento de la carne bovina y otros productos del ganado.

“Es tan grande el matadero que va a tener capacidad hasta de 600 animales por día, además, absorberá la producción de Trujillo, parte de Mérida, y el sur de Lago de Maracaibo, donde se utilizará la tecnología más avanzada, gracias al apoyo argentino”, explicó Chávez.

Otra de las obras mencionadas por el candidato socialista fue la del gran acueducto metropolitano “para asegurarle agua potable y suficiente a toda esta población, a todos los pueblos intermedios” en Trujillo.

El candidato del Gobierno expresó que sólo faltan 15 días para que el estado Trujillo y toda Venezuela barran con la oligarquía y la Revolución logre la “victoria perfecta” en las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Aquí en Trujillo vamos a barrer con la oligarquía y eso va a ser así en toda Venezuela, que nadie tenga la menor duda”.

Manifestó que desde las montañas de Trujillo surge un grito que dice que la revolución ganará las elecciones del próximo 7 de octubre. “Es una victoria anunciada, una nueva victoria revolucionaria, es un grito que retumba por las montañas del Trujillo, por Mérida, las llanuras de Arauca y Apure, y por los valles del centro”.

Asimismo, indicó que la fuerza del “huracán bolivariano” se sentirá en su más grande intensidad en los próximos días por todas las calles, ciudades y pueblos de la patria, debido a la movilización de la militancia revolucionaria que trabaja por el triunfo de octubre.

Resaltó que Trujillo es cuna de revolucionarios y revolucionarias, de personas trabajadoras por la patria. “A todo el heroísmo acumulado que hay en esta montaña de 500 años y más, le daremos un gigantesco tributo el próximo 7 de octubre”, ponderó el candidato.

Chávez instó a los habitantes de Trujillo a impulsar la organización de la maquinaria roja en esta entidad para garantizarle a la Revolución Bolivariana el 70% de los votos en los comicios presidenciales. “Debemos seguir fortaleciendo la unidad dentro de la diversidad. Debemos seguir fortaleciendo la estrategia perfecta”, dijo Chávez.

“El primer voto de la juventud trujillana será para Chávez. Esta juventud lo ama y está con ese fervor humano porque Chávez es pueblo, es vida”, manifestó con emoción la joven simpatizante de 19 años de edad, quien le antecedió la palabra a Chávez, en el acto realizado este sábado.

“Aquí está su pueblo que lo ama. La juventud de Trujillo, como siempre, ha demostrado una capacidad, gracias a su amor. Es mi primer voto y se lo daré a usted”, dijo Vásquez, con tono de efusividad.


Por: Redacción
@Dossier33
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Domingo, Septiembre 23, 2012