HomeÚltimas NoticiasALBERTO FRANCESCHI: Disfruten su fiesta

ALBERTO FRANCESCHI: Disfruten su fiesta



“La voluntad del déspota
un engaño colectivo..”

 

“Tienen que firmar ese acuerdo del CNE” dijo el gran banquero “Yo sé que favorece a Chávez, pero yo me comprometí con el Presidente y eso es lo que hay que hacer”… “Yo no he financiado todo esto para quedar pintado de la pared”…”El acuerdo de aceptar los resultados, si o si, desde ahora, es un compromiso y me lo cumplen”… “Aquí hay mucho en riesgo. No es hora de malcriadeces”.

Y entonces se firmo el degüello anunciado

La “sagrada soberanía popular” expresada a través del voto y su seguro y perfecto guardián, el CNE de chavistas y cómplices que le dan legitimidad y cuyas decisiones son aprobadas de antemano y garantizada su imparcialidad, competencia y carácter para decidir de manera ahora inapelable, es celebrada en ese maldito acuerdo de palafreneros del régimen que nos hace rehenes de la voluntad del dictador.

Eso es lo que se firmó, eso es lo que millones lamentarán el 7 de octubre en la noche, cuando el déspota exija cuentas para poder dejarles seguir recibiendo las migajas como cuentadantes de las cuotas descentralizadas de su régimen.

Nada de lo que digan o escriban los lame suelas de la dirección opositora me harán cambiar de opinión.

No voy a hacer campañas por abstenciones, iré conscientemente al degüello colectivo del 7 de octubre donde ya sé que desde ahora me vendieron el alma y lo hago por la ínfima probabilidad que se produzca uno de esos rarísimos fenómenos políticos, en que por algún accidente se enrede todo y salga a la luz este gigantesco fraude montado, anunciado y que ahora tiene respeto garantizado de antemano, con la declaración sobre que ese árbitro, que cuadrará todo de acuerdo a la voluntad del déspota, será el que nos hará tragar la rueda de molino del ya proclamado triunfo rojo, en esa fecha de imposturas, de engaños colectivos, de negociados sin límites, de esperanzas siquitrilladas.

Algunos amigos, sin faltarle razones, podrán decirme: ¿Pero porque vas a votar si estás convencido del ventajismo fraudulento que tomará forma de avasallamiento rojo ese día de sepultura de ilusiones?

Mi respuesta es sencilla es lo que democráticamente la gente quiere aceptar y a mí no me enrostrarán que soy responsable también de la derrota, por no haber ido a votar.


Por: Alberto Franceschi
Politica | Opinión
www.albertofranceschi.com
franceschi1947@gmail.com
@alfranceschi
viernes, 26 Julio, 2012