En la carretera vieja
Caracas-La Guaira
Los residentes del sector Blandín colocaron una enorme valla, que se observa desde la autopista Caracas-la Guaira, donde le recuerdan al alcalde de Libertador que van 16 meses y no ha cumplido su promesa de la construcción de viviendas. En horas la mañana se apersonaron unos 50 efectivos con orden de derribarla y así lo hicieron.
Caracas.- Un grupo integrado por 50 funcionarios de la Policía de Caracas derrumbaron la valla donde vecinos del kilómetro 5 d ela Carretera vieja Caracas -La Guiara le reclaman al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez , que llevan 16 meses esperando por una vivienda.
Julio César Cova, vecino del sector, afirmó que “desde el 12 de marzo de 2011 fueron aprobados 95 millones de bolívares a la Alcaldía de Libertador para hacer 452 viviendas y a la fecha nada se ha construido”.
“Policaracas nos dijo que debemos derrumbar la valla porque eso perjudica al alcalde Rodríguez. Él debió construir el urbanismo La Voz, de Blandín desde hace más de un año”, dijo,
El Universal, en un trabajo sobre la carretera vieja Caracas-La Guaira, indicó la presencia de la valla en su edición de hoy. Horas después de la publicación, viene la orden de derribo de la misma.
Por: JORGE HERNÁNDEZ
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de junio de 2012