HomeMARIANELLA SALAZARROBERT ALVARADO: Renuncien Magistrados del TSJ

ROBERT ALVARADO: Renuncien Magistrados del TSJ

“El choro Aponte un bicho
de la peor calaña…”

 

Me he quedado asombrado con lo que pasa en la justicia venezolana; el darnos cuenta como esta corrompida por unos pillos como los que califico y una vez denuncio a voz publica el ex Magistrado Luis Velásquez Alvaray como una mafia dentro del poder judicial, que se dedicaban entre otras cosas; a la manipulación de expedientes, ocultamiento de antecedentes penales y cobro de altas comisiones, son varias las evidencias que revelan el modus operandi de la tribu judicial que llaman “La banda Los Enanos”… Quienes nombraron jueces designados por el oficialismo, varios de los cuales se postularon para ser nombrados como magistrados del TSJ.

“La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad.”

Simón Bolívar

Hasta muchos decían esto era una locura del ex Magistrado Velásquez Alvaray por la cual volvió a renacer esta banda con el ex Magistrado Eladio Aponte Aponte cuando el denuncia ante una entrevista de televisión en el canal soiTV  la forma como funciona dentro y fuera el poder Judicial Venezolano. Me informan que esta banda tiene hombres que corren en los pasillos de los diferentes tribunales que operan en el país. Esta lista la encabeza José Vicente Rangel, y siguen Orangel Quintana, Belkis Cedeño, Omar Mora, Maikel Moreno, Gumer Quintana, Jesús Orangel Silva, Francisco Silano, José Benigno Rojas, Diego Damasco entre otros…

Hasta se dice que tiene diferentes ramificaciones en los demás estados del país; como lo vemos en Barinas con unos de los supuestos integrantes de esta banda manejada por el Dr. Parada; hasta se dice en los pasillos del circuito penal de Barinas muchas cosas de él, entre otras que uso las influencias de la banda para obtener beneficios, incluso de un supuesto hermano acusado por secuestro quien extrañamente quedo absuelto por un supuesto Juez Torrealba. Se dice que ese fue un Juicio a puertas cerradas, violándose así los principios del COPP el cual reza que los juicios deben ser orales y públicos.

Este señor aponte debe tener la conciencia que le salta de un lado para otro… Bueno por ahí hay un dicho que dice “Que el tiempo de Dios es perfecto” y esto que acaba de pasar es una muestra de ello… me da mucha tristeza por todo lo que le han hecho pasar a los comisarios y sus familias, a la jueza María Lourdes y demás presos inocentes que lastima que algunos venezolanos se manchen la conducta de esa manera… Solo queda pedirle a nuestro padre celestial que esto cese ya, en este país hay muchas injusticias el poder esta centralizado y los que dirigen al país solo les interesan es la plata y el poder mas nada…

Me lleno de asombro de esa entrevista como este malandro al cual califico de remoquete “el choro Aponte” dijo: “De Luisa Estella Morales (Presidenta del TSJ) recibí infinidad de llamadas” sobre casos en curso para que “buscara jueces idóneos” y manipular “más de un caso…” reveló ese malandro y al consultarle un ejemplo de estas llamadas dijo que el único que recuerda es de un “diputado que le dicen Mazuco, ese caso fue más o menos un caso que buscaron un preso, lo encapucharon y lo pusieron como testigo para que dijeran que este señor le dijo que mataran a otro…”

Pienso que más bien fue un juez presionado como acostumbra hacerlo el forajido con los jueces y los militares y con todo el que puede. Ese es el abusador más grande. Un bicho de la peor calaña que ha humillado a gente honesta y abusado de su poder y de la posición que obligatoriamente tienen algunas personas que asumir. Este señor no sintió ningún remordimiento ala hora de poner su firma y consentimiento para juzgar a personas sin darle oportunidad que se defendieran solo porque se lo ordenaban, que vergüenza en manos que estaba y esta la justicia venezolana. En otro país ya la gente estaría en la calle exigiendo la renuncia de las autoridades del gobierno desde el quimio mandante hasta abajo, son los mayores corruptos en la historia del país, vende patria, narcotraficantes y asesinos. Estos hechos aclaran que son también los responsables de las muertes del aquel fatídico 11 de abril, donde los jueces corruptos premiaron a los asesinos y le dieron pena de 30 años a los verdaderos héroes de aquel día. Esperemos que esta pesadilla acabe pronto y todos esos delincuentes paguen por tanto daño al país, a su gente y a la paz ciudadana.

No se si en la historia de la humanidad esta registrado algún gobierno mas depravado que este. Con el manto revolucionario, se han cometido las mayores fechorías, actos superlativos de corrupción, las peores canalladas, bajo el cobijo de pobre gente ingenua, que no percibe el caos moral en que nos hemos sumergido. Sodoma y Gomorra quedaran como episodios infantiles, al lado de los cometidos por estos facinerosos que disfrutan del poder. Hechos que hoy son noticia como el poder Judicial esta corrompido; pido como venezolano que los magistrados del Tribunal Supremo de Justica pongan sus cargos a la orden para que se haya una investigación de lo mencionado, de todas las actuaciones en las cuales son los garantes de la justicia.

Quien debe comenzar primero en poner el cargo a la orden es la Magistrada Dra. Luisa Estella Morales, Presidenta del TSJ. A quien no voy a exponer al escarnio publico, tal como se sintió ella ofendida con lo que salió en el Semanario 6 poder firmado por su editor, Leocenis García, un montaje que llevo como título: “Las Poderosas de la Revolución” las bailarinas del Cabaret; cuando lo que allí se dijo fueron cosas que a muchas de sus colegas de la revolución no le gustaron y mandaron al García a la cárcel y como que no le gustan esas criticas a las que uno como funcionario publico, debe acostumbrarse; todos recordamos cuando de la manera mas genuflexica expreso un párrafo de un poema del barines Alberto Arvelo Torrealba Florentino y el diablo: Yo soy como el espinito// que en la sabana florea// le doy aroma al que pasa y espino al que me menea// a la periodista de El Nacional Vanesa Gómez Quiroz, quien recibió esas amenazas suyas por tener diferencias con ellas en una rueda de Prensa.

Pero digo algo, con relación a las personas que le hacen críticas a sus funcionarios públicos y a los mismos funcionarios públicos, solo recuerden a El Libertador Simón Bolívar cuando expreso “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que producen los errores propios”. Yo solo clamo a Dios por el bien y orden de la justicia invocando a Jesús de Nazaret con aquella frase: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados”. Le sigo diciendo esta materia de la farsa y mentira como esta manejado el poder judicial. Es evidente, manejado por la misma justicia otro caso el asesinato del Fiscal Anderson donde se montaron actas falsas y crearon unos testigos tarifados, que admitieron su participación junto con los hermanos Guevara en el atentado; según sus versiones en los hechos y sin embargo gozaron de inmunidad total, violándose así el debido proceso y creando un antecedente pernicioso en la justicia venezolana, tanto es así que el testigo estrella Geovanny Vásquez le echó la grama pura al decir que todo era mentira que los hermanos Guevara y la Periodista Patricia Poleo nunca participaron en ese hecho, que el que lo había mandado era el choro Julián y nadie recuerda este caso hasta iban a premiar al choro Julián como Magistrado del TSJ, solo por tener esas credenciales.

Para muchos venezolanos es maravilloso que Aponte los denuncie públicamente. Lo malo seria que callara y desapareciera, pero al abrir el la boca, puso sobre el tapete la verdad, la terrible verdad de la corrupción en todos los ámbitos del gobierno. Por muchas más razones les pido a los señores magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que pongan sus cargos a la orden y que se revise cada sentencia dudosa en la que muchos venezolanos inocentes nos exponemos. Hoy decenas de esos pillos judiciales no dejan de pensar en como los delato el ex Magistrado Eladio Aponte Aponte…

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.

¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!


Por: Robert Alvarado
www.robertveraz1.galeon.com
robertveraz@hotmail.com
robertveraz@gmail.com
Tlf. 0414-071-6704
@robertveraz