Delincuentes asaltan a 10 familias
en posada de Tucacas
■ Al menos 6 hombres participaron en el asalto, según información reseñada por El Carabobeño.
■ Los 6 hombres consiguieron ingresar en todas las habitaciones pues sustrajeron las llaves de la recepción de la posada.
■ Diez familias fueron víctimas de un asalto en una operación tipo comando la noche del sábado en una posada del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón.
■ Los asaltantes al tener la posesión del lugar lograron desactivar todas las cámaras de seguridad para no dejar ninguna evidencia que los delatara ante las autoridades, precisó el hombre.
■ Uno de los afectados contó que a eso de las 10:30 de la noche cuando ya todos los huéspedes se encontraban en sus habitaciones durmiendo, llegaron los individuos. Primero sometieron a los encargados de la posada para luego adueñarse de las instalaciones y cometer sus delitos.
Los miembros de las diez familias afectadas fueron encerrados mientras los asaltantes se llevaban todas sus pertenencias, entre las que se cuentan: dos vehículos, prendas, equipajes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, televisores de la posada y otros artefactos.
Unas 10 familias de diferentes estados del país fueron asaltadas en una operación tipo comando, integrada por 6 hombres, la noche del sábado en una posada ubicada dentro del Parque Nacional Morrocoy, en el estado Falcón, de acuerdo al portal El Carabobeño.
Uno de los afectados narró que pasadas las 10:30 de la noche cuando ya todos los huéspedes se encontraban en sus habitaciones durmiendo, aparecieron los individuos. Sometieron a los encargados de la posada para luego adueñarse de las instalaciones y cometer sus fechorías.
Contó el hombre, que los asaltantes tras tomar posesión del lugar desactivaron todas las cámaras de seguridad para no dejar ninguna evidencia que los delatara ante las autoridades.
Los antisociales, quienes portaban armas de fuego, subieron hasta las habitaciones y con las llaves que encontraron en la recepción de la posada abrir todas las puertas.
Las familias que allí se hospedaban fueron encerradas en varios cuartos mientras los sujetos cargaban con todas sus pertenencias. Se llevaron dos vehículos, prendas, equipajes, teléfonos celulares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito, televisores de la posada y otros artefactos.
Por: Riwill Jesús Serrano
Mariangie Tarazona
Politica | Sucesos
EL NACIONAL