Califico el acto oficialista
como actitud de cobardes
■ Dijo que fue empujada su esposa y se hizo una falta de respeto.
■ Asistió invitado por el gobernador de la entidad tachirense, César Pérez Vivas, para apoyar y observar el desenvolvimiento del equipo de la gobernación del estado Zulia y se presentó una situación irregular en la que se le impidió el paso.
■ Una vez dentro el y sus acompañantes fueron ovacionados por el público asistente. Sin embargo, funcionarios de los cuerpos de seguridad volvieron a formar una barricada humana para impedir que el mandatario zuliano se acercara a la tarima donde se premiaría a los campeones.
Maracaibo.- El mandatario regional y candidato presidencial, Pablo Pérez, fue supuestamente agredido por parte de presuntos funcionarios policiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes habrían tratado de impedir su entrada al Velódromo J.J. Mora, donde se realizo la última etapa de la Vuelta al Táchira.
Pérez, quien asistió invitado por el gobernador de la entidad tachirense, César Pérez Vivas, para apoyar y observar el desenvolvimiento del equipo de la gobernación del estado Zulia, agradeció el gesto de solidaridad y de afecto “del pueblo presente”, que reprochó de inmediato la actuación.
“Lamentablemente, este año el Gobierno se apoderó de la Vuelta al Táchira y vivimos un situación nada deseada”, dijo el mandatario regional, quien contó que cuando se disponían a entrar al velódromo, unos supuestos funcionarios irrespetaron al gobernador Pérez Vivas, como primera autoridad del estado, y a todos a quienes le acompañaban, impidiéndoles el paso.
“A mi esposa (Carolina de Pérez) la empujaron, y eso no lo pude permitir, fuera con ella o con cualquier otra persona, porque una cosa, es que seamos tolerantes y otra es que nos dejemos faltar el respeto”, indicó el gobernador del Zulia al tiempo que lamentó que “un pueblo lleno de paz y tranquilidad se vea afectado por el accionar de unos pocos”.
Sin embargo, resaltó que tras sortear la situación acudió a felicitar a los equipos de la Lotería del Táchira y la gobernación del Zulia que quedaron primero y segundo lugar, respectivamente, en la competencia.
Rechazó que hayan personas que insistan en mantenerse con un lenguaje de odio, del que resaltó: “el Presidente de la República es el principal instigador”.
Aseguro que el lenguaje de odio del que se han hecho eco algunos políticos, se acabará el próximo 7 de octubre cuando el pueblo elija a un nuevo Presidente.
“No es posible que el Presidente se encadene por los medios de comunicación para ofender, humillar y utilizar el poder para perseguir a los venezolanos que opinen distinto a él. Lo de hoy fue un acto cobarde y vil que el pueblo del Táchira repudió”, señaló el mandatario regional.
Por: TERESA LUENGO
PRIMARIAS 2012 | MUD
EL UNIVERSAL
lunes 23 de enero de 2012