En Bejuma reposan los restos de
monseñor Armando Falcón
El párroco Rudy Rajk, dijo que a Falcón Morales le expresaremos una inmensa gratitud por haber construido y haber dotado espléndidamente el templo parroquial San Rafael de Bejuma.
La tarde de este jueves 28, después de permanecer unas 24 horas en el altar mayor de la iglesia parroquial de Bejuma, fueron inhumados los restos de monseñor Armando Falcón, quien cuando fue párroco de esta localidad, motorizó la construcción de la actual iglesia, la cual ya tiene 55 años. Rudy Rack, párroco de Bejuma, dijo que monseñor Falcón supo aprovechar la época de Marcos Pérez Jiménez para construir la iglesia de San Rafael, con la ayuda de una junta protemplo encabezada por la familia Lara Bacalao. Como anécdota contó que la antigua iglesia había tardado cien años en construirse, mientras que la nueva se levantó en dos años. Sus restos descansan en el altar de El Calvario.
Misa con el monseñor Del Prette:
Realizarán una misa exequial el próximo jueves 28 de 5:00 a 6:00 de la tarde, presidida por el arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, concelebrada con el presbiterio de la Arquidiócesis de Valencia, y de 6:00 a 7:00 p.m. traslado de los restos del monseñor Falcón al altar del calvario, lugar donde los depositarán finalmente.
Por: JSP