On Wednesday 22nd
June, @lmavilla said:
■ Creo que no se dan cuenta del alcance de sus acciones.
Es que en este país hay de los que se mientan medios de comunicación y/o reporteros. Tal es el caso de @Reportero24, una caterva de amarillistas vampiros, sin el más mínimo concepto de la ética profesional; lo anterior, sin mencionar que está claro que de profesionales: ni la “p”, porque les queda grande.
Estos dizque comunicadores, se han dedicado a republicar artículos de reconocidas firmas, como es el caso de Carolina Gómez Ávila (@cgomezavila), sin la más mínima vergüenza, alterando el espíritu original de la publicación, envolviéndolos en ese fétido papel amarillo (que suelen usar para todo), rematando con posteos en Twitter modificando en sentido diametral opuesto lo que el autor ha querido expresar.
Hasta cuándo hay que seguir aguantando que este tipo de “seudo medios”, cubiertos con el más atorrante irrespeto por el trabajo de los demás, pretenda escalar posiciones (realmente lo que buscan es generar tráfico en sus páginas) pasando por encima de los más elementales principios (los cuales no voy a citar por respeto).
Mientras los ciudadanos soportemos que pasquines de poca monta como @Reportero24 sigan alimentando sus portales con versiones diarréicas de los artículos serios que otros producen, seremos cómplices de plagio continuado.
P.D. Si el lector se toma la molestia, notará que el domino reportero24.com tiende a confundirse muy fácilmente con reportero”S”24.com, portal de noticias internacional de reconocida seriedad.
Como detalle adicional, si ha visitado el portal de Infociudadano.com, observará sin mayor dificultad que, coincidencialmemte y de forma muy conveniente, reportero24.com usa el mismo diseño… en fin.
R24 sin cambiar una letra