“Media Venezuela sin
energía eléctrica…”
Estamos hablando de la Venezuela que se convertiría en una potencia; la que fabricaría satélites, celulares, computadores, automóviles, tractores y bicicletas. Sí, estamos hablando de la Venezuela que acabaría con la pobreza. La que revertiría la inflación y proporcionaría salud y educación a los venezolanos.
Nuevas promesas y evasiones sobre el tema eléctrico. El socialismo improductivo da vueltas sobre sí mismo sin avanzar un solo centímetro. Siempre hay otro culpable: los constructores, las iguanas, el niño, la cuarta y después de doce años, el país sigue perdiendo condiciones a paso redoblado. Sí esto es revolución, yo prefiero la Cuarta. Si esto es revolución, mejor nos vamos de una vez a la Quinta.
Chávez ya representa el pasado. Representa una docena de años de impertinencia, de mentiras, de promesas y de destrucción de la sociedad. Representa anarquismo, violencia, odio, venganza y otros destructivos esquemas que no están logrando una mejor Venezuela para los venezolanos. Respeto mucho a quién todavía cree en Chávez, pero esas personas deben preguntarse si este es el país que le quieren dejar a sus hijos. Lo que queda de país, zanqueaba ayer en los automercados el aceite para preparar su comida. Sí Chávez; las vallas que venden el socialismo y las propagandas oficiales del “aceite bien hecho en socialismo” son una fantasía más de este gobierno. Aceite no hay y la leche que tomamos es ecuatoriana.
Este show de viviendas, lavadoras y neveras es denigrante. Estas muestras de amor infinito al pueblo, no son compatibles con tu accionar. Amor al pueblo sería quitarle las fincas tu familia y acabar con la corruptela que te rodea. Los venezolanos no somos pendejos. El registro de aspirantes a vivienda es otra fantasía más de tu gobierno de futuro. Claro que muchos van a inscribirse, pues la Constitución garantiza una vivienda digna. Tú harás el registro, pero la Quinta construirá las viviendas que no has sabido construir. Eres pasado y pasado malo aunque te duela reconocerlo. “Tu amor es un periódico de ayer, que nadie más procura ya leer…”
El futuro de nuestra Venezuela estará en manos de una nueva generación que ha demostrado tener capacidad de gobernar y poner a caminar esté país. Chacao y Petare son una gran demostración de lo que se puede lograr -en medio de un saboteo presidencial- pero con el alma puesta en un país que tiene todas las oportunidades para salir adelante. Los venezolanos que te consideramos pasado, estaremos apostando a un futuro verdadero. Estaremos trabajando para lograr la Venezuela que nos merecemos.
Tu mensaje de amor se resbala en las paredes que mancharon tu odio. Tu mensaje de futuro se arrastra colgado de una cuerda que se llama pasado.
Por: Enrique Pereira