Hurtaron 70 armas en
comandancia de la PM
■ La sustracción del armamento habría ocurrido entre el 3 y el 8 de este mes.
■ Presuntamente, los autores del hurto se introdujeron por una ventana del piso 1 donde funciona Registro y Control y desde allí abrieron un boquete.
Cuatro agentes de la Policía Metropolitana son investigados por la policía científica por su presunta implicación en el hurto de 61 pistolas Glock y Pietro Beretta, 4 revólveres, 5 escopetas, un microondas y una computadora que fueron sustraídos del parque de armas de la Comandancia General de la institución, en Cotiza, dijeron fuentes extraoficiales.
La División contra Hurtos trata de identificar a otros cinco agentes de la PM que estarían involucrados. Aún no han descartado la posible participación de damnificados que están en la antigua sede de la Dirección de Orden Público.
Los presuntos implicados son el sargento mayor Fernando Navas, de 48 años de edad, y los sargentos II Arsenio de Jesús Itriago, de 51 años; José Antonio Pérez, de 38 años, y José Castillo.
La sustracción del armamento habría ocurrido entre el 3 y el 8 de este mes. Presuntamente, los autores del hurto se introdujeron por una ventana del piso 1 donde funciona Registro y Control y desde allí abrieron un boquete.
Por: Sandra Guerrero
Judicial | Política
EL NACIONAL